lunes, 1 de septiembre de 2008

Los símbolos que se hallan a continuación me fueron otorgados en ese orden, y en sincronía con Kai (Ver Blogs) el Universo nos ha enviado a ambos los mismos trazos. Yo aun no he recibido el último símbolo.

No se me específicó nada más que lo siguiente, sin embargo si leen Códigos Cetáceos de Kai, tendrán la información ampliada. Estos símbolos deben ser visualizados y embuidos con imágenes tridimensionales en nuestro cuerpo, sosteniéndolos por el lapso que nuestro Ser nos haga sentir.

Cada persona deberá poner en juego sus aspectos creativos para la utilización de los mismos, co-crear y experimentar su acción. Actúan en todos los planos del Ser y de otros seres, se usan a distancia y en contacto, no tienen límites prefijados, son de acción rápida. Siempre recuerda tener el consentimiento de la persona a la cual has de enviárselos, o bien sino puede contestarte preguntar a tu Ser si debes proceder.

Puedes dibujarlos, pintarlos, bordarlos y usar la técnica que te complazca, en mi caso me hice aros con sus formas. Crea tu armonización, co-crea con el Universo, atrévete a encontrar tus formas. Sueña…..


Busca en la etiqueta Símbolos sanadores

Claudia María 1/09/08

No hay comentarios: