viernes, 17 de octubre de 2008

.Amor....Amar.




Suena fuerte, hasta cruel...pero cada vez me convenzo más. En vez de ser lo más SUBLIME de la humanidad!!! Se convirtió en una 'mal moneda corriente', o por lo menos desvirtuada, manoseada, y hasta asociada con el dolor y el sufrimiento. Habría que empezar prestar atención:


AMOR.........o manipulación encubierta
AMOR.........o buen sexo
AMOR.........o 'antes que nada.....'
AMOR.........o 'si no es el/ella, quien
AMOR.........o 'hay que aparentar'
AMOR.........o colgarse, porque me conviene en algún sentido...
AMOR.........o posesión....
AMOR.........o 'no es bueno que el hombre/mujer esté
AMOR.........o sociedad económica.

Nada de esto estaría mal, sino fuera que nos 'engañamos' y 'engañamos' y eso nos enferma, por que nos hace sufrir y hacemos sufrir. Que pasaría si ASUMIERAMOS ' la otra parte o versión'. No seria mas fácil para todos!? Aceptar lo que realmente es y después..... Y después veríamos, si seguimos con eso o no.

QUE ES AMAR? Es un sentir tan sutil, inocuo, independiente de todo... Pensamos que necesitamos 'del otro' para AMAR y no es así. Que tal si te digo que solamente se 'necesita' estar en uno mismo ...y de ahí partir.. Es decir, por comenzar en nosotros, amar nuestro cuerpo tal cual es, amar nuestras ideas, pensamientos, amar nuestro campo energético, amar nuestros 'errores' por que ellos están para enseñarnos, amar nuestro entorno, amar a otro y que ni siquiera se entere!!! Es una aventura amar...y como toda aventura, se corren riesgos. Hay gente que no ama, justamente para no correr riesgos!!!! No tienen idea de lo que se pierden!!! Hasta amar (aparentemente) en vano es MARAVILLOSO, trae consecuencias inesperadas. Y al entrar en la aventura de amar, también somos sorprendidos por 'amores' inesperados que llegan a nosotros y que ante no hubiésemos podido registrar. Por que no empezar a probar en la aventura de amar? y sentir amor, sin depender del otro? Comenzar como un ejercicio sano, donde somos totalmente libres y creadores. Te invito probar....

Y DEMOSTRAR AMOR? Es tan sencillo, que la gente no lo toma en cuenta. y super economico Ja Ja!!! Demostrar amor (incondicional) es sonreír, es abrazar, es hacer un mimo, es besar, es dejar fluir nuestro Ser, es compartir nuestras virtudes y dones. Es escuchar al otro con 'todo el cuerpo’, es respetar el aprendizaje y dolor, que también son necesarios en nuestra vida, es poner limites con dulzura y amor, pero firme en lo que deseo o no deseo. Demostrar amor es RESPETAR el 'no puedo', 'no se', 'no me sale' 'no es mi tiempo', 'este es mi limite por ahora'. Y la respuesta a todo esto? Mas aún, ES NO ESPERAR RESPUESTA, la satisfacción viene con estas acciones, no con las respuestas, aunque, obviamente las tendremos.

Amorosamente LUZ ESTELAR

No hay comentarios: