lunes, 1 de diciembre de 2008

.ALIVIAR EL CAMINO.




Hoy quiero dedicarme a esos momentos en que nos "damos sin piedad....."

Que somos, o que nos sentimos?
Claro, tanto tiempo " nos dijeron que eras"....tal y cual cosa que creímos que éramos eso.
Y si prestáramos mas atencion? y si nos damos cuenta que tiene razón ese amigo , ese terapeuta que nos dice: !!yo no te veo así para nada!!! Me daría cuenta que estoy sosteniendo esa limitacion, que ni si quiera soy .
Y entonces??
Veamos las virtudes, los dones, las cualidades....
Tenemos??? y hasta dudamos ......

Estando en el consultorio les digo: "hace te una lista de tus virtudes", me miran diciendo "¿y esta mujer que me esta pidiendo?".
Y la respuesta es- hay, no tengo idea.
Cuando vuelven me dicen tímidamente "encontré poquitas"
Y entonces les doy un sistema que se que funciona.
Muy resuelta y segura les cuento...
Es muy fácil, aquellas virtudes que encontrás en otros, hombres, mujeres, niños, profesionales, maestros, etc. vos las tenés!!!! Sino no las podrías reconocer en el otro...
Esta bueno ese ejercicio de las 2 listitas.
Aquella que crees ser y no somos (defectos, limitaciones, errores) y aquellas que SI SOMOS y no vemos (virtudes, dones, etc)

Dale apurate, eso te simplifica el camino de la vida, te da elementos para allanar el camino.

Los amo
LUZ ESTELAR

No hay comentarios: