sábado, 6 de diciembre de 2008

.No te dejes morir.


Entonces me di cuenta que moría, pero de manera digna, escondiéndome tras los libros, priorizando el estudio a la vida misma….Estaba al borde de la locura, la toqué, me tocó, pero volví…

Hay un camino del cual no se vuelve y es la compulsión a ultranza de negar la realidad, de no sentir. Cuando ni siquiera lo recordamos pactamos con nosotros mismos olvidar, pero no sabíamos que nuestras células tienen memoria, y ellas nos recuerdan lo amordazado, lo no dicho, lo innombrable, la locura, el desquicio, el dolor, la culpa, el miedo, siempre el miedo.

Nuestro cuerpo no olvida, y para recordarnos las enfermedades nos suenan como campanitas que para oírse no saben ya que inventar, cáncer, tumores, infartos, fobias, que más?¿ Cuánto necesitamos?¿ Hasta cuándo vas a contar tu enfermedades, tu historia, sin emocionar, como si fueran ajenas?

Si crees que esta calma es una virtud, no pierdas tiempo, no te engañes, te estas dejando morir.

Con que tapas tu vacío de vos misma?

Con comida

Con el estudio

Con droga

Con alcohol

Con internet

Con …..

Humano es cualquiera, Ser humano es la libertad de tus negaciones, es la libertad del Ser, es dejar de negar lo innombrable para empezar el camino de la autocuración.

Yo, casi me dejo morir. Y vos que esperás para rescatarte?

Que no sea tarde cuando te des cuenta que la vida es bella…..

7 Diciembre del 2008

Claudia Maria

No hay comentarios: