domingo, 8 de febrero de 2009

.Almas.


Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.
Cuando te miro, contemplo tu belleza y tu gracia y sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos.
Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.

The Notebook. Extracto del libro de Noah

3 comentarios:

masalladelabiologia dijo...

The Notebook - Nicholas Sparks

No hay mejor libro que ese
y la pelicula que hicieron.. aaah!!! sjkdhaskdjhs la ame!
jeje

te amo maaa

azucena dijo...

Lindo!!
gracias!
... solo eso...

Ricardo José dijo...

Que bueno que está!!! Yo sin saberlo, en algunas cosas coincidía en mi forma de pensar y ver la vida. Es doloroso decir adiós, aceptar que algo se termina, pero uno cree que hizo lo correcto. Igual, DIOS sabe porqué hace las cosas. Muy bueno!!! Que le vaya bien!!!! Éxitos!