sábado, 11 de abril de 2009

.Helen Maran: te quiero.


Claudia y Malena (Seg)

Hay seres que entran en nuestra vidas por vias inusitadas, como quizás es internet.
Esos seres cumplen muchas veces misiones álmicas tan válidas como las de aquel que posa su mano en tu hombro. Sientes su energía y amor a la distancia y se produce la magia de la vida, de la no forma, del no espacio, del no tiempo, solo AMOR.

ESTO GENERÁS VOS EN MI HELEN MARAN...TE QUIERO A LA DISTANCIA, SIN OLERTE, SIN ABRAZARTE, SIN VERTE, SIN TOCARTE, SOLO Y SOLAMENTE VIBRANDO TU ALMA...



http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

CUMPLE 20.00O VISITAS

1 comentario:

Helen Maran dijo...

Claudia y Seg me encontre con esta hermosa sorpresa a la mañana haciendo ping em tuingy y saltan quien te nombra en algún blog, me dejaron sin aire y ahora en repuesta Rudy puso algo en el internet en el blog en relacion a la nota de Retro y de otra bloggera de España, fijate es la sorpresa para todos, como le decia a la de España estoy flipando con todo esto y es muy peligroso para una loca como yo,los sentimientos son algo muy serio, gracias mil.besos llenos de luz Helen desde Israel.