martes, 16 de junio de 2009

.Canalización arturiana.


Un viaje personal…

En torno al camino de las estrellas subyacen otros caminos a modo de canales por donde fluye el conocimiento estelar, deben acallar su mente, viajar al espacio acompañados de un maestro espiritual y sumergirse en esos canales, ahí harán las preguntas y les serán otorgadas las respuestas, ahí holograficamente esta el todo y sus partes, solo pidan y escucharán, solo miren y verán, solo estén y la energía sabia los impregnará. Podrán realizar estos viajes en los solsticios que favorecen la entrada y salida de los mismos.
Deben acostumbrase a que estos viajes formen parte de su vida para entrenar sus cuerpos en estas “nuevas habilidades” que deben despertar cual niño que empieza a caminar, Deben caminar la multidimensionalidad, en ella hallarán la historia del Universo, respuestas, preguntas, seres, ciudades, en ella hallarán un mundo contenido en otro mundo, nuestro mundo esta inmerso en multidimensiones paralelas con pasajes comunicantes. Nosotros somos la dimensión de otros, somos su misterio, somos sus fantasmas. Los fantasmas como ustedes los conciben, son seres que han quedado entre dimensiones esperando resolver un conflicto karmico muy poderoso, tan poderoso que su energía toma forma y da vida, quienes accedan a estos viajes deben saber hacerlos y siempre de la mano de sus maestros o guías, pidiendo la autorización para la aventura.
No solo tenemos varias dimensiones sino distinto tonos de las mismas acorde a la frecuencia de las almas imperantes, son como sinfonías de seres que emiten un sonido y un color y que a medida que pasan la barrera de lo que vinieron a aprender cambian de sonido y color así sucesivamente en cada salto energético pulsado por un cambio de conciencia profundo y no por un simple cambio mental, mente sin emoción no trasciende las frecuencias necesarias para la ascensión del alma.

Cada Ser es portador en distintos momentos de SU sonido, Su color, Su símbolo, cuando los hallamos implica una clara conexión con la fuente divina de conocimiento, con apertura de nuestros canales de difusión de sabiduría.

Tus hermanos arturianos

Canalizado por Claudia Maria el 15 de Junio del 2009


Pasajes......


Los canales tienen códigos de acceso personales para solo poder entrar en ellos cuando los campos electromagnéticos del Ser y del pasaje estén alineados. Penetrar en un pasaje sin autorización distorsionará los campos de ustedes los humanos trayendo múltiples desarmonizaciones en sus cuerpos, Deben respetarse las leyes de atracción, repulsión, magnéticas, las fuerzas unificadas del Universo.

Una vez recibido el código podrán acceder cuando el pasaje lo muestre y ahí podrán efectuar una pregunta y la respuesta será dada. Siempre sepan que el Universo es probabilístico y uno trasforma el futuroy/o pasado en cada instante.
Los campos dan respuestas sobre las cuestiones del alma, no de nuestra mente, ni cuerpo, ni relaciones. Ya que todo esto tiene origen en el alma, quien interpreta el alma, interpreta el Ser en su totalidad.

El pasaje responde a las mismas frecuencias energéticas, podrán cruzarse con otros seres, seria lo más natural y pueden intercambiar pensamientos con ellos.
Los arturianos les proveemos esta herramienta de dimensiones superiores ya que muchos de ustedes acudirán a conocerlas ya que están el estadio necesario para esta forma de autoconocimiento álmico.
Actualmente esta es nuestra misión además de estar proveyéndole agua a los lagos, lagunas y ríos con los símbolos de purificación.
Junto a los sirianos buscamos la forma de acompañarlos con herramientas en su armonización y salida de los conflictos y distorsiones para poder ir llegando a estados más perdurables de paz, alegría y armonía.


Tus hermanos de arturus.
Claudia Maria 16 de Junio del 2009

2 comentarios:

Mauro dijo...

...Maravilloso, Claudia!...

Un gran abrazo

Mauro

mnl dijo...

la genialidad de los sub-mundo adyacentes.