miércoles, 24 de junio de 2009

.Unidad Universal.


La Unidad de energía responde a la conciencia unificada, en todos los planos, esto no es fácil para ustedes que viven en un mundo polar, tampoco desdeñen la polaridad, ésta permite el aprendizaje más nutrido ya que se experimenta el espectro completo de emociones y vivencias.

Más allá de aún vivir en la polaridad, se irán infiltrando en ustedes voces, palabras, pensamientos, frases de Unidad absoluta, y hasta las experimentarán en muchos momentos.

Al principio la conciencia de Unidad puede causar una gran emoción al igual que lo causó la pérdida de la misma, todo lo nuevo en ustedes emociona, se sentirán extraños y con un vacío muy grande, es el vaciado de los restos de lo antiguo, pueden sentirse sin identidad, tristes, deambuladores, es el cambio de conocimiento a una instancia donde la individualidad comienza tenuemente a desvanecerse. Todo será gradual, así lo vemos nosotros, sabiendo que para ustedes es difícil, están confrontando sus mayores miedos, para por última vez en la historia del período crístico llegar a la maestría y reconocer porqué están acá. Así comenzarán a dar la experiencia que les llegará a los hermanos que están viviendo en su mental absoluto, será una tarea comprometida que comprenderá a muchos de ustedes. Las formas de dar y recibir se modificarán gradualmente, hacia las formas de la nueva energía del cosmos, si la energía del cosmos cambia, todo se modifica ya que le energía es información. Tengan apertura a intercalar las nuevas formas con las de la anterior frecuencia energética, éstas últimas decantarán o sufrirán modificaciones que serán claramente percibidas por ustedes, con frases como “ esto no va más” o “a esto lo cambiaría tal cosa”. Abran su alma y creen formas nuevas, nada será dado con formatos establecidos la consigna del Soñador es que el sueño lo construyamos juntos, co-crear. Nueva energía, cambios electromagnéticos, cambios sociales abruptos, cambios personales abruptos, cambios planetarios, cambios cosmológicos, es uno de los tanto períodos donde se entrena la capacidad de fluir con lo nuevo y lo viejo. Aprendiendo en el camino que dejar y que incorporar.

La unificación de las fuerzas del Universo están dadas por el amor, el Universo se sostiene por el amor incondicional, y el amor incondicional lo crean mucho de las formas que habitan el cosmos, donde recrean la formación primigenia de la Unidad Universal de Amor.


Claudia Maria 2009

3 comentarios:

Mauro dijo...

...Asi esta ocurriendo...

Un abrazo Claudia

Mauro

Irene dijo...

Ya se está notando, afortunadamente para todos, intuyo que dentro de muy poco va a ser todo más facil, facil para todos los que anteriormente han transitado durante muchos años un trabajo interior fuerte, por no decir toda la vida jajajaajaj
Abrazos

cristal00k dijo...

Hola, te he visto entre mis seguidores y he venido a curiosear...
Tu texto, es avanzado para muchas mentes, entre ellas la mía. Ando en ello, pero estoy más lejos, o menos evolucionada que tú o Mauro.
Con tu permiso voy a seguir revolviendo.
Saludos.