domingo, 12 de julio de 2009

.Integración.




Ahora una palabra sobre el despertar. Aquéllos que han activado los códigos en su espacio craneal para la renovación completa del ADN estarán mutando en una especie más refinada de ser humano. El proceso de mutación eliminará las densidades bajas y les preparará para sus papeles de perfección divina. En este espacio de perfección ustedes mantienen las semillas para plantar en el centro del corazón de otros, pero esto se puede hacer solamente mediante el ejemplo. Sus palabras tendrán menos que un efecto si sus frecuencias no coinciden con la vibración de la que ustedes hablan. Por lo tanto, recomendamos que cada uno de ustedes se prepare debidamente mediante la activación de su herencia cósmica antes de que comiencen su viaje como guías para mostrar el camino.
Esto se puede hacer simplemente mediante el propósito. Ustedes sabrán cuándo están completamente integrados porque es un estado de ser muy diferente de los estados de conciencia en los que ustedes habitan. La integración completa es un estado de equilibrio, paz, claridad, alegría y omnisciencia persuasiva de que todo es exactamente como debería ser. Cuando ustedes hayan alcanzado este estado de alineación, serán bien conscientes de ello. No necesitan tratar de activarlo, pues esto es algo que ya está escrito en sus códigos, un simple paso espiritual evolutivo que ustedes se esfuerzan en activar continuamente con la Luz de la Verdad.
Aquéllos de ustedes que cuestionan su papel no necesitan estar preocupados sobre cómo se desempeñará. Sepan que cuando cada uno de ustedes comienza a aprovechar completamente su poder, habrá un despliegue de realización divina y una gran resolución. La vida de lucha que conocieron una vez se desvanecerá en el fondo, y la aparición de su Alma tomará la vanguardia. Mientras sucede esto, atraerán a todos y cada uno de los elementos necesarios para traerles a ustedes en total resonancia armónica con su propósito del alma y la intención de una nueva creación. Sepan que a medida que ustedes se alinean con todos los aspectos de su ser integrado, estarán en un espacio de madurez espiritual y manifestación rápida. Este espacio requiere su atención consciente pero será mucho más fácil de mantener cuando se hayan integrado.

Arturianos

1 comentario:

Mauro dijo...

Querida Amiga:
...Es increible...este post parece como si ...no se como explicarlo...porque estos dias estas mismas palabras
las percibi plenamente en mi corazon, y tambien, precisamente ayer, me las decian desde otro lugar, con otras palabras pero me decian lo mismo...el post que escribi, precisamente, aparecio, luego de escuchar
a mi Corazon...es la hora de la accion...

Excelente post, es increible Claudia...

Gracias

Un abrazo

Mauro