sábado, 15 de agosto de 2009

.Ríndete.


Cuando aparecen situaciones que nos desestabilizan el alma humana responde de dos maneras, se rebela al proceso, lo niega o se entrega, se rinde y en su rendición muere a este estado dando lugar a la instalación de un nuevo patrón energético.



No temas de tocar el fondo de la vida, lo harás tantas veces como sea necesario para la ascensión energética de tu alma, preocúpate si lo niegas y te quedas allí, aun sufriendo, aun sabiendo que no eres feliz.



Atravesar el miedo, dolor, enojo es una forma de dirigirnos a formas mas refinadas de nosotros mismos, mas comprometidas con la verdad de lo que somos.



En cada giro emocional transmutas tu ADN biológico y energético, en cada giro emocional te sitúas en otra frecuencia electromagnética. Como el electrón salta de un orbital al otro con sus cambios de energía así saltamos nosotros, en estos saltos cambia la percepción del mundo y cambia la forma de relacionarte con él. Quizás digan que estas rara, que cambiaste, si, lo hiciste. Así opera el milagro de los que se observan y se permiten verse caer, porque saben, siempre saben, que van a subir.



Si tú puedes verte, compasivamente, si puedes darte el tiempo, yo te aseguro que renacerás en todos tus cuerpos a estados desconocidos y mágicos de la existencia en la Tierra.

Permítete, entrégate, relájate, aguarda, libérate, llora, grita, sufre, suelta, vuelve, renuévate, renace.



Ya eres libre el ciclo de la vida se cumple, solo deja que pase y no resistas.



En este momento si solo piensas, acepto, acepto, acepto la magia se instalara en tu vida, déjate llevar y te asombraras de las dádivas del Universo

Bendiciones para ti, ya que es en este instante donde tu alma se regocija de tu despertar.



Claudia Maria16 de Agosto2009

2 comentarios:

Mauro dijo...

...Muy Interesante, Claudia, parece que has atravesado
un muro, y los has transformado en parte del Camino y no en un obstaculo...adelante!

Un abrazo

Mauro

Jurema dijo...

Cuando el alma está llena de joyas las bendiciones se derraman, la tuya camina dejando una estela de luz y amor!

En mi casa hay dos regalitos de corazón, son para adornar tu pared!

Un abrazo