miércoles, 16 de septiembre de 2009

.Arturianos.


Necesitamos tu conexión y la de todos los canales de la Tierra, necesitamos contarles lo que viene para que no se asombren y estén preparados, muchos ya lo están y son aquellos canales abiertos desde hace años, pero otros aun no toman riendas de su interconexión con la madurez que esta habilidad requiere. No podemos estar mas desconectados por eso pedimos a todos que vean, oigan, sientan a los seres que necesitan la asistencia para el pasaje hacia el cambio, dándoles las palabras, herramientas, visión que les permitirá hacer llevadera la transición.
Cuando el humano llega evolutivamente a desarrollar habilidades estas deben usarse, no deben guardarse ya que éste es el momento.
Les pedimos que escriban, comuniquen, hablen, se reúnan.
Les pedimos fé en nosotros, siente por nosotros, y sé en nosotros. Ya que nosotros somos ustedes pero sin cuerpo físico, la nueva fusión es la nueva evolución de cuerpos físicos con energías diferentes amalgamados para el bien común ya que el interés por salvar la Tierra es mas allá de ustedes, el sistema que conformamos llamado Universo es suma de partes con una fuerte interrelación, si un componente colapsa el impacto es para todos , y nosotros somos guardianes de ese equilibrio.

Amada hermana acá te sostenemos….Arturianos.7/09 2009

Claudia María

No hay comentarios: