domingo, 29 de noviembre de 2009

.ADN cuántico.


¿Qué es todo esto del ADN?

Se ha preguntado, “Kryon, ¿por qué hablas tanto del ADN? Es un atributo biológico del cuerpo humano. Es el anteproyecto para el genoma humano. Redacta la química para todos los genes, más de 30.000 de ellos. Pero ¿por qué hablas de esto? Tú no hablas de las sustancias ni de la química molecular, entonces ¿por qué hablas del ADN? En lugar de hablar de eso, háblanos de cosas espirituales.”

Muchas personas han expresado la crítica anterior. Tienen una búsqueda espiritual muy intensa, pero se nota su decepción y no comprenden por qué hablamos del ADN, que aparentemente es un atributo físico del Humano. Así que permítanme explicar finalmente, queridos, si son uno de ellos, que es el momento de dar a conocer su ADN por lo que es.

El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ese plano de todo lo que alguna vez fueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones de sus vidas, están ahí. El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de esa acción iluminada está ahí.

Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de estas cosas. Para el Humano es muy difícil creer esto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero esto se ciñe a las enseñanzas de los maestros

y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.


La ciencia del ADN

Recién en los últimos años la ciencia les ha dado la prueba de lo que vamos a hablar ahora. Hemos aludido a ello en el pasado y ahora simplemente lo vamos a decir directamente para que no haya ningún misterio acerca de lo que está desconcertando a los científicos: Su ADN tiene más de tres mil millones de sustancias químicas. Cada molécula de ADN, que es un bucle, tiene más de tres mil millones de sustancias químicas en su interior. Es una molécula tan pequeña que se necesita un microscopio de electrones para verla.

El Proyecto Genoma Humano, un emprendimiento científico, ha revelado un misterio: ¡Sólo el 3% de la química del ADN hace algo! Hablamos de la porción de proteína codificada de las partes del ADN. Sólo eso produce más de 30.000 genes humanos. Estos genes son el anteproyecto de la vida que estaban buscando. Pero sólo el 3% del ADN es todo el escenario de la producción de genes. El tres por ciento lo hace todo, todo lo que el proyecto estaba buscando. Por lo tanto, más del 90% de la química del ADN que se observa, es un misterio, ya que

no parece tener ninguna función evidente. No se ve ningún sistema observable, ni simetría, ni propósito biológico en el 90% de la química. No tiene códigos químicos como sí los tienen las partes de proteína codificadas. Parece ser de naturaleza aleatoria y algunos incluso lo han llamado “ADN basura”.

Algunos biólogos están convencidos de que esa parte del ADN es el residuo del proceso evolutivo y que el Ser Humano ya no la utiliza. No hay ningún código, y parece no hacer nada. Por lo tanto, se tiende a ignorarla. No sirve para nada.

-----------

Un grupo de antiguos hace un descubrimiento sorprendente: Olvidado en la playa por un viajero del tiempo hay un asombroso sistema estéreo inalámbrico. Los pequeños y eficientes parlantes están bombeando los ritmos más asombrosos y los hombres están fascinados con todo eso. No se atreven a tocarlo, pero se sientan y disfrutan de la música, sin entender cómo se produce ni saber nada acerca del reluciente equipo ante ellos.

Después de muchos días, comienzan a mirar con mayor detenimiento la aparente magia de todo eso. Son curiosos, ya que la curiosidad es el rasgo principal del Ser Humano. Comienzan a analizarlo. Lo examinan, una vez más, sin atreverse a tocarlo, y los ancianos finalmente anuncian a todos que lo han descifrado.

Ellos ven el reproductor de CDs, los amplificadores principales, y los procesadores que están junto con los parlantes... mucho equipo. Sin embargo, de los parlantes proviene el audio, así que aparentemente son los parlantes los que hacen todo el trabajo.

La tribu se reúne y anuncia sus descubrimientos: Criaturas espaciales más adelantadas han aterrizado y dejado parte de su equipo. Los sabios de la tribu no pueden entender todo lo que hace, pero dos pequeños objetos son los responsables de la maravillosa música que están escuchando. El resto del equipo es un misterio, y debe ser sólo basura espacial que no está relacionada con la música.

-----------

La parábola habla por sí misma. Lo que no se entiende como “parte del todo” se descarta debido a la ignorancia. Oculto en este ejemplo hay incluso más de lo que creen. No es sólo la increíble tecnología para reproducir música lo que no se ve. ¿Qué hay con la creación y composición de la música? ¿Qué hay con quienes la grabaron, y los increíbles recursos empleados para llevarla siquiera al reproductor de CDs? ¿Qué hay de la historia de la música misma, y el desarrollo de los ritmos a lo largo de los siglos? Hay un secreto intelectual gigantesco escondiéndose en la arena delante de ellos y ellos sólo ven los parlantes, ya que es lo único que “hace ruido”.

La evolución y lo que ustedes llaman la Madre Naturaleza (Gaia) trabajan juntas y son muy eficaces cuando se trata de la biología humana y la vida en general. Ya sea en la aparición de la fotosíntesis justo en el momento apropiado en el planeta, o la forma en que ha evolucionado el genoma humano, el sistema deshecha las cosas que no se necesitan. El 90% del ADN que no se entiende no es basura. ¡En absoluto! Más bien, es el procesador y las instrucciones que dirigen la parte que se entiende. Está procesando la música que está tocando el 3%.

Les diré lo que es específicamente, y quiero que ante la revelación reflexionen una vez más qué podría significar para ustedes personalmente. Literalmente, el noventa por ciento de su ADN es el plano cuántico de su divinidad. Es el plano de su Akasha. Es el registro de todas las vidas, de todas las cosas que lograron, de todo crecimiento, de toda epifanía, y de todo fracaso. Para aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos Lemurianos, eso representa una gran cantidad de experiencia en el planeta, desde el principio mismo del que vamos a hablar.

Las cosas que están en estado cuántico no son lógicas en 3D. La física cuántica no tiene mucho sentido para el pensador lineal, y ustedes son lineales. De ahí que la “predisposición” que tienen es este hecho mismo: su realidad se basa en sólo unas pocas dimensiones de las que disfruta el Universo. Hasta que el “resto de la imagen” se revele, probablemente gracias a sus búsquedas científicas, sólo verán la realidad limitada en la que se encuentran. Las cosas fuera de la 3D seguirán siendo un misterio, aparentemente fortuitas y caóticas, en lugar de lógicas y sistemáticas. Su ADN lleva consigo su plano espiritual y todas las instrucciones para ser quienes son. Todo eso está en el 90%, que es cuántico.

Por lo tanto, la discusión del ADN es la discusión de su creación, de su Registro Akáshico y de su linaje espiritual. Por eso nos estamos concentrando en él.


La conciencia humana… ¿es tridimensional?

Es hora de conectar estas cosas y pensar en el panorama más amplio: Dentro de ese 90% de ADN cuántico está la conciencia humana. La conciencia de la humanidad no es medible con códigos ni genes. Queda fuera del ámbito de la química y sigue siendo algo que los científicos ven como el resultado misterioso de la forma en que se ensambla la biología... de nuevo, no hay comprensión de lo que crea al “Humano completo”. Dentro de la conciencia humana está su capacidad para hablarle al ADN, controlarlo, trabajar con él, y convertirse en parte de él. Esto es lo que hemos enseñado desde el principio. Por lo tanto, uno de los más grandes secretos de su propia realidad es su capacidad para estar a cargo de su propio cuerpo y sus funciones básicas.

Ahora bien, de acuerdo con la nueva ciencia, incluso se ve que el pensamiento humano afecta a algunos de los procesos del planeta mismo. ¿Comienzan a captar la imagen? El 90% de su ADN podría ser en realidad parte de algo más grande que su propia biología personal.

Una de las primeras cosas que les dijimos alguna vez es que la conciencia mueve la Tierra. La conciencia es la responsable de la vibración del planeta, y ustedes siempre fueron capaces de cambiar lo que creían que era algo ajeno a ustedes... la realidad de lo que sucede en su planeta. ¡Cuando empiecen a entender esta verdad, comprenderán plenamente que Gaia responde a USTEDES!

Por lo tanto, así funciona, dicho claramente. Sólo gracias al desarrollo del genoma humano y a la revelación del 90%, que parece no hacer nada, podemos hablar de lo que realmente hace. En algún momento, esto tendrá sentido para los científicos. Una pista: Cuando ellos observen ese 90% y empiecen a estudiarlo como engramas no-codificados, comenzarán a ver que la mayor parte del ADN son en realidad modificadores de señales para el 3%, que es el motor que impulsa la biología del cuerpo humano.

Kryon

1 comentario:

Tu Mundo Espiritual dijo...

Lo he leido entero y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice ya sabia todo esto pero me gusto leerlo gracias por compartir esta informacion tan grane con el resto de las personas espero que se den cuentan y valoren bien un besotee