miércoles, 4 de noviembre de 2009

.LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA.




La Serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

cicchan

Hoy comienza una secuencia de 13 días muy importante en al cuenta del Tzolkin. Es un tramo que habla del contacto con nuestro cuerpo, las emociones, los sentidos y de la forma en que nos desenvolvemos sexualmente.

El universo nos propone ascender un giro más en su sagrado espiral, dónde las energías solares y las lunares se complementan para activar nuestra esencia y recrear este sagrado inicio. Un horizonte lleno de posibilidades que aguardan por nosotros para que tomemos la opción correcta a cada paso de este viaje.

Estamos en el primer vagón de este tren vibracional, en el cuál identificamos nuestra tarea-misión en la vida. Llegó el momento de decidir

un nuevo objetivo o de reafirmar aquel que teníamos. Invoquemos al dios sol maya, creador del universo “HUN AB KU”, pidamos su divina asistencia y animémonos a renacer.

Nuestro nawal de poder es Chichan o Quetzalcoatl “la serpiente emplumada”, cuya energía es vital en nuestro organismo creando la fuerza “kundalini”.

Desde nuestro primer chakra, el raíz o sexual, podemos despertar su poder para obtener aún más potencia. La clave hoy es, entonces hacer un trabajo profundo y a conciencia para cambiar de piel estando sintonizados con nuestro cuerpo. Constancia, fuerza y empuje son cualidades que entran en juego, además de apelar a nuestro conocimiento interior serán la puerta del éxito.

Es importante permitirnos tener libertades y apertura mental para trascender los prejuicios y las represiones sexuales. La libido estará a full en estos próximos 13 días. Reconectar con lo que creíamos olvidado, darnos un masaje, elevar el prana mediante alguna técnica oriental, fortalecer la seguridad física y enfocarnos en el sistema de defensas para aumentar el poder.

La Serpiente en negativo es celosa, posesiva y enroscada mentalmente, no le demos el gusto de agotar nuestro aparato psíquico. Disfrutar al máximo de cada experiencia y estar preparados para renovarnos. Las Serpientes reinan en la 3D, cuerpo y materia se cotizan al mejor postor. Buen momento para sacarnos los prejuicios y animarnos a desatarnos con cautela y alegría.

Alerta: La serpiente se enroca. Puede haber confusiones, discusiones y demoras. Es momento aperturas de energía. Si empezamos bien la secuencia se augura buen final.

Sorpresa: Potencia, seguridad y buenos momentos afectivos. La seducción está a tope hoy. Citas y encuentro afrodisíacos bien aspectados.

No hay comentarios: