sábado, 12 de diciembre de 2009

.¿Por qué amamos a quién amamos?.


Como energías unidas en misiones de gravitación importante para llegar al enriquecimiento de la fuente de energía mayor de la cual somos parte, en la cual nos autorecreamos en ella, hacia ella y desde ella, nos reunimos en nuestra vida con aquellas energías cualificadas con la misma misión de vida.

Elegimos la Tierra como lugar donde aprender a cualificar algún aspecto de nuestra información por lo que se crea un campo de atracción entre las energías (almas) con iguales necesidades de experimentación.

Así nos afectan mucho más emocionalmente aquellas personas que portan el patrón elegido y nos atraen más a su vez aquellas que pulsarán el mismo patrón-

Una madeja de la cual sino somos concientes trataremos de controlar con nuestra mente y eso solo producirá desgarros energéticos y una vuelta a la experimentación del patrón entonces mantendremos el mismo código energético vida tras vida y volveremos a la Tierra hasta incorporar la información primigenia que el alma (energía) eligió.

Entre todas estas almas están ese grupo del cual aprendemos por oposición de situación a lo deseado desde la mente, y no entenderemos lo que sucede, sentimos, decimos, hacemos, solemos expresan esto por ejemplo - Como me enamoré tanto de este hombre o mujer? No entiendo pero me tiene loco/a-, bueno la mente no tiene respuestas para esto pero la energía almica plasmada en aspectos inconscientes y supremos si.

Estas relaciones son muy dolorosas cuando anteponemos la mente, ego, pensamientos premonitorios, premeditaciones elucubradas, a su vez se vuelven maravillosas cuando fluimos con lo que sentimos sin pensar en si….o si en no….solo expresamos la emoción en el momento en que la sincronía nos muestran el sendero.

El expresar la emoción no garantiza que el alma que me acompaña responda igual, ya que cada ser evoluciona con tiempos diferentes, pero cuando el pacto es álmico y ambos están conectados con su esencia y no anteponen patrones de tipos socioculturales implantados, la relación es de un crecimiento en el amor pleno, donde de cada situación plena de felicidad o bien de discusiones cada uno aprende y hace sus giros

Estas instancias son dinámicas, a veces estos vínculos hacen giros con impresionante sincronicidad y otras veces no, quizás entonces empieza el camino de desvinculación de esa alma , o aceptación de infelicidad.

Claudia Maria 12 Diciembre del 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es arriesgado para la psique humana tirarse al rio cuando no se sabe nadar.
Gracias por tu inmensa presencia.

Jade. dijo...

No creo que podamos elegir demasiado en ese terreno. Simplemente conocés a alguien, hay un click... y estás enganchado. Trata de zafar si podés... no podés. Es un tema de karma? quien sabe. Para qué luchar contra uno mismo?

Te dejo un gran beso.

Retroalimentacion del Ser dijo...

Querida amiga, porque zafar, si estas sincrónia energética con alguien, y por qué seguir si ya no existe esa energía, es decir si ya no es amor lo que los une?

Por supuesto, esta es la forma en que la energía opera, luego los humanos al necesitar experimentar como alma, elegimos a veces el dolor...

Un gran dilema ligado a la mente a veces conciente y otras inconsciente.

Un calido abrazo

Retroalimentacion del Ser dijo...

Cuantas veces en la vida hemos realizado cosas sin "saber nadar" por qué en el amor que es justamente pura emoción, necesitamos una tecnica?
Ahí a todos se nos antepone la mente con sus miedos llamados, rechazo, dependencia, infidelidad, etc...
De ultima amigo hablamos de amor..no de emociones distorsionadas...solo amor...
Un abrazo mi anonimo amigo...amiga...