sábado, 6 de febrero de 2010

.Angustia generada y fortalecida por los medios de oscuridad.



Todos están angustiados con los presagios fortalecidos por la oscuridad que domina los medios de comunicación masivos, mostrando siempre el lado oscuro de toda imagen y suceso en la Tierra.

Su misión es desalentarnos, ponernos agresivos, hacernos perder las ilusiones, creer que todo está perdido.

Nuestra misión es contrarrestar estas fuerzas solo con la realidad de todos los grupos que se han diseminado por la Tierra para trabajar solidariamente por el otro, por Gaia, grupos de autoayuda, mujeres, hombres gente de todos los niveles sociales y de educación unidos con un solo fin, ayudar por amor a sus hermanos y a la Tierra,

¿Es que están ciegos a esto?

Cuando al Tierra tuvo tanta gente trabajando desinteresadamente por el otro, por el planeta NUNCA.

Abran los ojos y no dejen que la oscuridad obnubile la realidad, no vean solo lo que la oscuridad quiere hacerles ver y notar. Siempre ha estado instalado en el Humano ver dentro de lo bueno, lo malo, es inherente a su antiguo ADN, pero ahora esto está llegando a su fin, y es hora de no entregarle poder a lo negativo y ver y hacer en concordancia a lo bueno, amoroso y luminoso.

Para ello deben salirse de los ámbitos de regocijamiento de lo malo y moverse a círculos a Amor y Luz, deberán unirse a almas afines, ya no pueden las Semillas sostener al hermano que no atisba a sostenerse a sí mismo y querer ascender.

El tiempo se acorta cada segundo. Los corredores multidimensionales están al servicio de quienes deseen acortar karma, este momento ha sido habilitado para ello. Se les están entregando los códigos sagrados, la sabiduría y sanación cetácea y atlante, les estamos dando el antibiótico álmico. Tómenlos y vivan su vida amorosamente con ustedes mismos en primera instancia y si el amor hacia ustedes es real nada impedirá que difumine hacia el entorno.

Hace rato pedimos ponerse en ACCIÓN, AHORA PEDIMOS ACCION Y REPOSOS PARA FACILITAR EL ASCENSO, HALLEN EL LUGAR DONDE ESTÉN ARMONIZADOS, EL LUGAR ES INTERNO, DESDE EL INTERNO PLENO EL EXTERNO SE ADECUA, RECUERDEN TODA IMAGEN ESTA DENTRO DE USTEDES Y PUEDEN COMO MI CANAL VIAJAR A DONDE DESEEN, ELLA VIAJA A YUCO A DIARIO, Y NOSOTROS APOYAMOS SU VIAJE, YA HA APRENDIDO A SER DOS EN UNA, HA APRENDIDO QUE ESTA ACA Y ALLA, SOLO EL GRAN DESEO, FE Y UNION AL LUGAR SAGRADO PARA SU ALMA LOGRÓ LA ALQUIMIA, AQUELLO DE UN ATOMO EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO SIN DIVIDIRSE MI CANAL LO HA EXPERIMENTADO COMO REALIDAD.

BENDICIONES

ARTURIANOS

5 FEBRERO 2010-02-05

CLAUDIA MARIA

No hay comentarios: