jueves, 25 de febrero de 2010

.Mi alma, mi mente, segunda parte.


Camino la vida con mi alma a flor de piel, cuando me descuido mi mente me gana alguna partida, pero como ya les conté la tengo como amiga del juego.

Cuando se expresa, mi mente, suele desconectarme del deseo, generar juicios, querer controlar, desvirtúa desde el inconsciente las expresiones de los otros, me vuelve, intolerante, susceptible, irascible, manipuladora, controlador, egoísta, y sobre todo pierdo mucha energía sosteniéndola, y todo conlleva esfuerzo, esta es MI MENTE.

No creo difiera mucho de la tuya, y eso es bueno, ya que me permite vernos con compasión a ti y a mi.

Cuando se expresa mi alma, hay seguridad, compasión, no hay esfuerzo, veo al otro como mi otro yo, la fluidez que trae esta mirada ya la reconozco, me allana todos los caminos.

Cuando me levanto a la mañana saludo a mi mente y le abro la puerta a mi alma…

La vida es aventura, vivila, saboreala y sacale el jugo a cada segundo, sentí el suave aroma de la brisa que es dulce cuando sos el Todo en acción, saborea el segundo y dejate llevar…que vale la pena…

Claudia Maria
25 Febrero 2010

1 comentario:

rudy spillman dijo...

Un texto claro, bien explicado, que permite en solidaridad con uno mismo controlar la mente adiestrándola según las consignas del alma, que siempre es pura y bondadosa. Y que sólo nos sabe llevar por el buen camino.
Muy lindo texto, Claudia. Pero no basta con disfrutar de su lectura. Es necesario el incentivo para que sus principios sean adoptados y llevados a la práctica.