domingo, 7 de marzo de 2010

.Mi alma, mi mente, tercera parte.


Querido Rudy, seguidor de mis bitácoras de vida


Como hacerlo?


Acto conciente de vida a cada instante, y si un instante

se escapa

riete, somos humanos.


Mi Ego suele estar al servicio de mi Alma.

pero en el Gran juego aprendí a poner al Alma al servicio de mi Ego.


Conciente de mi Ego revoloteando con su perorata,

pero con un alma que los sigue de cerca.


Lo mira, lo mide, lo conoce.


Entonces mi alma y yo, nos reímos de mi Ego.

Por la veces que mi Ego ha reído de mi…..


Esta soltura en la vida me hace más feliz,


Querer matar al Ego, imposible para un humano

Trajinando la vida del siglo XXI

Negarlo, imposible para un humano conciente del siglo XXI


Que los fantasma de tu espalda se amiguen con tu alma


Claudia María, 7 Marzo 2010

1 comentario:

rudy spillman dijo...

Muy lindo Claudia, gracias por la dedicación. Aun así y con toda la humildad que pueda juntar por mis pasillos mentales, continuaré hasta el último aliento intentando erradicar mi ego. Sé que no es fácil, que significa lograr traer nuestra intrascendencia a lo terrenal... Pero estar en el camino me hace bien y no es menos importante. Vale la intención.
Agradezco, querida amiga, tus buenos augurios sobre el problema de mi espalda.
Besos y que estes bien.