domingo, 21 de marzo de 2010

.Soy responsable.









Soy responsable de la necesidad que cree en ti de mi, soy responsable de hacer de madre, ya que es “es la forma que a veces usamos para que el otro nos ame”.


Soy responsable de no dejarte hacer porque yo lo hacia mejor, mas rápido, mas rico, mas lindo…te hice sentir que hacia todo mejor, el amor, la comida, los trámites, hablar, convencer, pedir….


Soy responsable por quitarte autonomía, vos sabías vivir

muy bien sin mí….


Soy responsable de anularte en algunos aspectos de tu vida…


Te pido perdón….


Soy responsable y te libero ….y me libero a mi.


Esta es mi parte, mi rol en nuestra pareja, el rol que a mi me quedo genial, pero esta que soy hoy, ya no lo puede sostener, ni lo quiere.


Ya no se si esto es amor, dependencia, costumbre…o qué.


Daré cada día un milimetro, un segundo más de poder a mi alma dejando de lado la mente con sus juegos de poder…


Claudia María 21 de Marzo de 2010


1 comentario:

YaRe dijo...

La responsabilidad a través del amor...el mejor regalo que nos podemos dar a nosotros mismos y a los que comparten nuestra vida. Muy diferente a la culpa.
Gracias por compartirlo.