sábado, 3 de abril de 2010

.Pulsión orgásmica via de comunicación con los hermanos estelares.


Susurran a mi oido, las mágicas palabras que nos acunan.

Muchos ya vivimos otra experiencia de vida.

Muchos vemos la belleza en cada rincón.

Muchos olemos a jazmines en el aire.

El secreto de un estado de conciencia distinto

dentro de este paradigma.

Implica no solo el compromiso con el alma

sino también con el cuerpo.


Fuente sensorial de la magnitud del Universo

de la cual soy Una.

Fuente de placer y goce ancestral,

anclada en mi memoria cuando elegí

a Gaia como cuna de mis entrañas.


Mi cuerpo, mi alma, mi mente.

Trilogía de vibración unificada con Somos.


Con desequilibrios en un componente de la trilogía no hay equilibrios .


Nuestra mente al servicio del Ser

El cuerpo al servicio del Ser


Activos, en acción, ocupándose en vez de preocupándose.


La ascensión de Kundalini es un compromiso,

innegable a esta altura de la vibración.


Debemos emitir el pulso orgásmico frecuencial al Cosmos,

es la conexión de tono que aguardan los hermanos estelares,

para hallar a sus hermanos en cuerpos físicos.


El orgasmo la explosión energética maravillosa que nos conecta.

Por eso elegimos un cuerpo.

Por eso estamos en cuerpo y alma.

Por eso debemos disfrutar su sabiduría y del placer.

El Ser sexual y almico fusionados.


Vivir en estado de gracia es vivir en completud.



Claudia Maria 3 Abril 2010


Foto: Lois Greenfield

No hay comentarios: