lunes, 21 de junio de 2010

.El Templo del Entendimiento.

Photobucket




"Nada está separado; todo está junto. Estamos en la familia de la vida. Cada uno tiene un propósito y razón especial para estar aquí en este momento. Para descubrir ese propósito sagrado, hagamos un viaje hacia adentro. En un viaje al Templo del Entendimiento podemos clarificar nuestra comprensión y llegar al verdadero conocimiento de nuestros dones y propósito en este tiempo.

El Templo del Entendimiento está dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Dentro de este templo hay una gran biblioteca donde se mantienen los registros de todas las cosas. La biblioteca es una sala de estudio para cada uno de nosotros, en la cual hemos almacenado todos los programas de nuestra expresión en esta vida y de otras vidas que están coexistiendo.
Primero afirma el propósito de estar aquí, para hacer

el bien, y luego busca los patrones de vida que han estado movilizándote, para ver si ellos están en armonía con tu propósito en esta vida. Si no es así, hay un fuego que siempre arde y jamás se termina, dentro del templo. Este fuego está donde están los viejos patrones a ser quitados según escribimos un nuevo modelo de conciencia, una clara afirmación de nuestro propósito.
Si sentimos temor acerca de conocer nuestras cualidades divinas y el poder de nuestro ser -la fuerza creativa-, queremos llevar ese guión y quemarlo y escribir uno nuevo; un guión que dice, "Yo seré todo eso que tengo que ser y manifestaré todos mis dones". Es también bueno mirar las relaciones, para ver como compartimos con otra gente.
¿Dónde etán los puntos de menor resistencia y más clara comunicación? Afirma esos puentes, esas fibras de vida. Y las obstrucciones, las actitudes y patrones vinculares que se interponen en el camino de la manifestación plena de tu potencial; todo eso que te obstruye está para ser derribado, aliviado, ofrecido al fuego.

Dhyahi Ywahoo - Voices of Our Ancestors
Traducción: C.F.
Any "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él". Proverbio chino

1 comentario:

Helen Maran dijo...

QUE GRAN ENTRADA TODO GIRA DENTRO DE ESA GRAN CONCIENCIA COSMICA, FELIZ SEMANA AMIGA EN mARDEL Y EN FAMILY RECIBIENDO EL INVIRNO, LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS.