miércoles, 23 de junio de 2010

.Las Relaciones en el Nuevo Paradigma.




Un Hombre o mujer en Conciencia de Si Mismo, trasciende los Roles y los deberían ser de lo que hemos llamado la Pareja, el Noviazgo, Ser Amantes…. un día hace no mucho escribí lo siguiente:

Carta a Ti, Espejo/Potencial que Enciendes el Amor y la dicha de Sabernos ReEncontrados: Pondré la mejor de las predisposiciones, amplio para recepcionarte tal cual eres, con tus sombras y luces, abierto a pasar cada día, cada hora cada minuto como una celebración a la vida, porque te encontré, repito con la mejor de las predisposiciones, con el mejor de los humores, abierto a sentirte.

Estoy dispuesto a cuidarte de mi, espero tu disposición e intento sean el mismo, creo en el dialogo, creo en que lo calido da calidad a los diálogos, creo en el respeto al otro como lo hago conmigo mismo, se que podemos ser muy distintos en nuestras historias, lo se y voy preparado a aceptar en ti lo mas distinto a mi, pero respetando tu viaje de vida como sagrado, espero tu intención sea igual para conmigo. Prometo cuidarte, respetarte, tolerarte, tenerte paciencia si es necesario, pido lo mismo.

No le temo a los desafíos, es mas, son oportunidades y aventuras, espero vos vivas algo semejante para conmigo, no rotulo roles, no atrapo, no manipuleo, no hago estrategias, soy transparente casi a la inocencia pero muy hábil para saber con que intenciones se dirigen hacia mi, se claro hasta las ultimas consecuencias conmigo, y allí me encontraras en lo mejor de mi Ser.

Anhelo llenarte de mimos y darte mi Amor día a día, sin mas promesas que por el día vivido, no tengo futuro, solo intento armar presentes, no creo en las promesas, solo en los hechos del puro PRESENTE. Soy FIEL a lo que me entusiasma, me llena de ternura, me ofrece amistad, me acaricia, me gratifica, lo contrario me hace tomar automáticamente el camino de la distancia optima, donde cada uno toma lo que le da Vida.

Pase mucho tiempo creyendo que estar contigo era esperarte, a que tus cambio se hagan, y quede herido, luego decidí tener la habilidad de cambiarte, tomarme el tiempo que fuese, y mas me dañe, por ello……… HOY Elijo un PAR .

Estas en mi Corazón, HOY sos parte de El, mañana, no lo sé.

Así intenta vivir las Relaciones un Ser Conciente de Si Mismo y del Si Mismo del “Otro”.

Ontiveros, Eduardo

No hay comentarios: