domingo, 4 de julio de 2010

.Tiempos presentes.


Porque de la Luz es el fruto de los tiempos presentes, y el Amor crece a cada instante sin límites, para que no nos encuentre dormidos el nuevo tiempo...

No siempre lo que es normal es lo que debería ser, no siempre nuestra vida es una verdadera forma de vivir, no siempre nos damos cuenta de que nos quedan infinitas y maravillosas cosas por hacer.

Con infinita alegría, después de la tormenta, o aunque dure mil años la tormenta, alguien que os recuerda, que me recuerda, lo importante que es vivir cada instante.

Esta mañana me levanté pensando exactamente esto, "cuánto" tenemos que nos impide tener lo verdaderamente importante, qué difícil es llegar a tiempo a un sitio, decir te quiero, estar todos juntos, quererse a sí mismo, encontrar un minuto para estar solo, y otro minuto para no sentirse solo, disponer de unos minutos para sentir la naturaleza, hallar tres décimas de segundo para respirar sabiendo que lo estamos haciendo.

Tenemos tanto de todo que nos falta lo más importante: mansedumbre, gozo interior, silencio infinito, palabra desprendida, amor a todos, incluso a los que nos ofenden, ojos transparentes, una lágrima de emoción y otra de compasión.

Nos falta tanto de todo, con tanto que tenemos...

Que el universo reviente en vuestras manos y en vuestros corazones con un estrépito interminable y os muestre a cada instante sus verdades ocultas, todas las oportunidades que nos ofrece para comprender que no hay ni que buscar la Luz, porque somos la Luz...

J.A. Iniesta

No hay comentarios: