lunes, 30 de agosto de 2010

.Mayas: Onda Encantada de la Semilla.


Faltan 844 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Comienza la Onda de la Semilla Amarilla, la nº 12 del Tzolkin, para refinar por 13 días. También se inicia la Heptada 6 del año “El Soñar Evoluciona el Arte”. El kin 144, el nº de los elegidos, los 144.000 del Libro de las Revelaciones. Simboliza el primer año de la Profecía. Un día muy importante para reconocer que queremos florecer en nuestro mundo interior. Cuando buscamos un buen resultado en una acción que llevamos a cabo, estamos pendientes de que ese propósito vaya realizándose bien, y atraemos todo lo necesario para ello. Y lo más importante, tenemos mucha atención en la manera en que vamos actuando para el logro del objetivo, porque el más mínimo desvío, nos llevará a un resultado diferente del buscado y eso no queremos que ocurra. La Semilla, te invita a estar atento a tus actos, pensamientos, palabras, trabajos, formas de comportamiento, respuestas, ilusionas,…, ya que el resultado de todo ello, es lo que conforma tu día a día y lo que en definitiva te va a proporcionar el fruto elegido u otro que ni siquiera habías pensado.



Cuando deseamos un logro, hay que definirlo, saber exactamente qué es lo que deseamos, pues ahí es precisamente donde tenemos que poner todas nuestras intenciones para alcanzar el florecimiento.



La Semilla simboliza la consciencia en todos tus quehaceres, el reconocer cada movimiento que realiza tu cuerpo, cada acción, cada palabra que sale de la garganta, cada sentimiento que embarga tu corazón,… Todo tiene que ser unificado desde la suprema forma de alcanzar el florecimiento, de ser los más bellos seres que vayamos por la vida como flores expresando la belleza que late en el interior y soltando la fragancia que derrama cada uno de los pétalos que nos regalan también la visión del intenso color que muestran. Si no estamos atentos al entorno, se nos escaparán todas estas y más, situaciones bellas de la vida. Pon tus sentidos en alerta y percibirás más de lo que siempre has creído que podías percir.



Arquetipo galáctico de la Semilla-El Inocente, del Volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, escrito por Valum Votan – José Argüelles y la Reina Roja – Stephanie South.

No hay comentarios: