viernes, 8 de abril de 2011

.Onda encantada de La Serpiente.


La serpiente es la fuerza vital que te anima a actuar intuitivamente en cada instante, deja que tus sentidos te den las soluciones a tus problemas, escucha lo que te dice tu cuerpo, crea una relación con él que te liberará de la atadura de viejos patrones.
Este signo te trae esta fuerza vital para ayudarte en tus procesos de purificación, escucha lo que tu cuerpo te enseña, usa tu pasión para dejar salir tu creatividad. Presta atención a los mensajes que tu intuición y tu cuerpo te brindan, en ellos está el camino que debes transitar, qué hacer en determinadas situaciones.
Siente que con tu sexualidad y con la intimidad se despiertan tu vitalidad y la pasión por la vida, trata de no ver tu existencia como algo aburrido, examina tus rutinas y comportamientos, intenta sentir nuevos patrones que te traerán más espontaneidad y emoción.
Trata de no prestar tanta atención a cómo luce tu cuerpo y cómo lo ven los demás, utilízalo como herramienta y guía para tu transformación, explora tus sentidos, sensaciones y emociones que se despiertan en ti, como un medio para activar una conciencia más elevada.
Si integras el flujo natural de la fuerza vital puedes vivenciar el sagrado fuego de la danza de la serpiente dentro de ti, deja que fluya naturalmente, libérate, en la luz del amor siente tu sexualidad e intimidad como la energía que te hará libre, elegir espontáneamente y sentir nuevas soluciones.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Usa el cuerpo como una herramienta para tu transformación, aprende a usar tu pasión y los sentidos como medios de acceso y alineamiento a una conciencia superior. Sigue tus instintos para hacer elecciones en el momento
AFIRMACIÓN: 'Yo disfruto la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo".

No hay comentarios: