domingo, 21 de agosto de 2011

. Mensaje de la dimensión entrante en sueños.


Gente de Luz
El cuerpo fisico se agita mas que nunca con diferentes síntomas, la energía penetra con frecuencias mas elevadas, grandes coloridos espiralados de DNA etérico con la nueva información. Para disminuir el malestar es imperioso usar la técnicas de respiración que acompañarán amorosamente el inevitable sacudón en su cuerpo que están experimentando. No consuman medicamentos para estos estados fluctuantes diarios, su medicina es el amor, y desde ese lugar operara la transición. Cada acción diaria debe estar precedida de un estado amoroso embriagador, así operará la sanación en ustedes durante 9 días, será su antibiótico cósmico.
Las frecuencias energéticas al entrar en el cuerpo físico producen un estado de nerviosismo, ansiedad, intranquilidad que no responde a la realidad, de noche dormimos profundamente y despertamos de repente calmos, estas nuevas formas provisorias están dadas por la necesidad de que muevan sus cuerpos físicos mientras en campos superiores se les da la información y visiones necesarias para el día, noche a noche tendrán sueños, intuiciones, visiones de lo que cada uno tendrá oportunidad personal de trabajar ese día. Al despertar sentirán necesidad de beber agua, y caminar sin rumbo, no perdidos, pero buscando algo que no saben que es, no se asusten solo vuelvan a acostarse, confiando todo lo que les ocurre es amoroso y responde al plan de Luz.
Los multidimensionales estamos viendo túneles energéticos cerrándose a nivel planetario y personal, recuerden somos fractales, así es adentro como es afuera. Al cerrarse están comunicaciones individuales quedan parcialmente desorientados, perdidos en su trabajo personal, como quien no sabe donde ir, no desesperen. Respiren, respiren, amen ese momento y tengan la mayor entrega posible de manera relajada. El arte, reunirse entre pares son las herramientas de estos días, las meditaciones estarán parcialmente obstruidas por la reestructuración cosmológica.
CERRADO HASTA NUEVO AVISO , asi lo hacen sentir.
Claudia Maria Bergonzi, 21 Agosto 2011

No hay comentarios: