lunes, 13 de mayo de 2013

. Aviso de último momento:La multidimensiones se acercan cada vez más.


Cuando tuve esta visión inducida por mi pregunta a los invisibles no pude dejar de asociarla a la membrana citoplasmática y de ahí dispararme hacia la Teoria de Fratales. Ya es tan obvio en mi vivencia cotidiana que la muerte no existe, continuamente mi hermano me da señales de que me siente, cuando todo el amor del mundo me inunda en algún recuerdo, en ese instante se manifiesta de alguna forma, una foto que aparece, un comentario de un desconocido, alguien sube un recuerdo de él en Facebook, y esto no es casual ha acontecido tantas veces que rompe las leyes probabilísticas.
Entonces pregunté y me mostraron
Un doble capa energética en el planeta.
La de arriba con energías luminosas.
Las de abajo energías sombrías.
Las de arriba conectadas con lo bello, sin negar lo malo que sucede en nuestra vida, pero otorgándole el poder a la belleza que siempre está.
La de abajo sin capacidad de ver nada bello, ni bueno en ninguna circunstancia, el clásico todo es una mierda, todo se está pudriendo, todo…etc..etc…
En el medio había filamentos energéticos, pregunté.
 Soy curiosa.
Me contestaron: esas son energía cuyas almas claman expresarse sobre sus mentes y están en el filo entre los dos mundos que ahora pueblan tu planeta.
Pregunté: Que nos diferencia.
Contestaron: La capacidad de conectar con el amor, que se halla en cada intersticio de la creación.
Pregunté: Todo lo que veo que está pasando tiene que ver con esto.
Contestaron: Tu ves con ojos de amor, no es la realidad es TU realidad y la de muchos como tú.
Me soplaron al oído, los unidos al amor, se están unificando en las dimensiones, por eso te contesta tu hermano tan rápido, por eso acontecen lo que llaman milagros. No son milagros es la pura manifestación de intención-emoción- amor.
Dije Gracias y no se borra mi sonrisa.
Claudia Maria 13 de Mayo 2013

No hay comentarios: