sábado, 9 de agosto de 2014

. Crisis.

Crónicas de muchos
Cuentan por ahí…..
La pulsión empezó el día que no supe si estaba viva o muerta, el dia donde fui consciente que todo era igual, que ya no moría de la risa, ni me ahogaba con las lágrimas, ese dia pellizqué mi brazo, mi cuerpo estaba dejando de sentir. Estaba viva? Era eso la vida? Muchas preguntas pasaron por mi mente agotada de implementar personajes que me demostraran y mostraran al otro lo feliz que esta mujer era. Había abandonado mi carrera, había abandonado mis pasiones, en alguna esquina de mi ciudad me había abandonado a mi. Era tentadora la inercia, pero ahora lo había visto, sabía que solo respiraba y no podía ser cómplice de mi muerte en vida. Empecé a mirar alrededor y me di cuenta que del mundo percibía lo tangible, lo expuesto, lo manifiesto, y todo lo subyacente en forma de emociones no existía. Las hojas eran solo hojas, las nubes, vapor de agua, el agua una molécula, el aire una solución gaseosa, la vida una sucesión de actos perfectamente realizados, todos deberían ver lo feliz que era, hasta yo.
Donde nace este adormecimiento? Dónde muere el estado consciente? Cuándo pasó? Por qué pasó? Dónde estoy? Fueron todas las preguntas agolpadas
 Cuando empezamos a preguntarnos, empieza la pendiente en subida hacia la Verdad de lo que Somos.
Terapeuta Claudia Bergonzi

Face: Claudia Bergonzi

No hay comentarios: