martes, 16 de septiembre de 2008

.Integración de hemisferios cerebrales en el campo físico y emocional de las relaciones humanas.



Cuando dos personas centradas en su Ego o mente inferior, entran en confrontación buscan ganar la disputa desde la lógica (hemisferio cerebral izquierdo) tratando de anular el emocional desde la mente, la forma de desactivar este patrón netamente mental, en el cual no expresamos realmente lo que sentimos, sino aquello que la manipulación manda, es mirar al otro a los ojos, tocar su mano, brazo, hombro y con voz pausada seguir la conversación. Automáticamente se activará su hemisferio cerebral derecho que lo llevará al campo emocional y desde ahí se pondrán en juego las verdaderas emociones no manipuladas por la mente de los seres. Recuerda un enojo sacado a tiempo es sano. Recuerda reprimir emociones no es sano.
Recuerda que somos seres emocionales, espíritus que eligieron la forma humana. Recuerda vivir la vida sin llorar, sin reír, sin enojarse es solo SOBREVIVIR y en este caso “ SOLO RESPIRAS”.
No le confieras el poder de tu vida a tu mente, no le confieras el poder de tu vida al “poder mental” el verdadero poder viene de tu esencia de tu Yo Superior de tu Ser, lo otro solo son ráfagas de ilusiones de emponderamiento del ego…
Te deseo que tu SER comande tu vida.
Claudia María 16/09/08.

No hay comentarios: