miércoles, 17 de septiembre de 2008

.Pidan.



Y todos los Maestros nos dicen lo mismo, la altura máxima del proceso se está alcanzando, los humanos han ascendido por lo que quedó el espacio para elementales, los humanos ascendidos viven la magia de la sincronía, viven sus emociones con su conciencia despierta, agradecen constantemente, comprenden cual es el motivo de la historia del hombre, se entregan a un Poder Superior, se reúnen con pares, canalizan, ven mas allá de…., sus percepciones se sutilizan, sus sueños intensifican, el cuerpo se va acomodando al nuevo estado de su Ser. Los síntomas son pasajeros, no sueltes el cordón de Luz, la fé es tu bastión y nosotros quienes los contenemos y acompañamos. Soliciten nuestra asistencia, estamos para ayudarlos, todos los pedidos son oídos ya que todas las almas son pura Luz, no se sientan desvalorizados para pedir, PIDAN el cielo se está abierto a ustedes.
Esta nueva energía trae una manifestación rápida de aquello que pedimos desde la emoción e intención del Ser superior que nos habita.
Tu Ser Superior es el amor en ti, en mí, en todos, es la voz que habitualmente no escuchás es tu totalidad despojada de manipulación, control y emociones tóxicas, es tu esencia divina, la mía, la de todos, el Ser Superior de todos es Uno es AMOR.
Por eso los humanos debemos amar nuestras conductas autodestructivas, para aceptarlas y transformarlas y cuando aparezcan, cada vez más fugazmente, saber que solo ocupan un pequeño rinconcito de la inmensidad de amor que somos.
Pongan su energía en aprender a vivir con su esencia y su mente.
Claudia María 17/08/09

No hay comentarios: