domingo, 28 de septiembre de 2008

.Placer y goce.




Deben saber lo siguiente, no hay nada que sane al planeta mas que el Amor, para muchos de ustedes es una palabra tan usada que ha perdido valor. El amor es la frecuencia emocional que la Energía Creadora les ha dado para ir período tras período elevando la frecuencia vibracional humana.

Y cómo conecto con el amor? pregunté

Me contestó: haciendo lo que te genera placer, aunque solo sea un espacio de tu tiempo.

Y pregunté: ¿ es bueno que sea solidaria?

Me contestó: haciendo lo que te genera placer aunque sea solo un espacio de tu tiempo

Y pregunté: es bueno que rece.

Me contestó: haciendo lo que te genera placer aunque sea solo un espacio de tu tiempo

Me dije: Solo a sus ojos irradiamos amor cuando estamos en vivencia amorosa.

Te pregunté: ¿cómo me amo?

Me respondiste: Trabajando sobre tus tendencias autodestructivas para llegar a pulir el emocional y llegar a encontrar los espacios de placer y goce.

Queridos, nada es sostenible en el continuo permanentemente, no soñemos con vivir en un estado utópico de amor, solo lo podemos sostener espacios de tiempo pero la suma del Uno hace la continuidad del Amor.

Recuerden es la suma.

Sumamos de a UNO

UNO + UNO: SOMOS

Claudia María 28/09/08

No hay comentarios: