jueves, 7 de mayo de 2009

.He vivido, He aprendido.


Autor Kai

Soy un Ser que ha vivido, a lo largo de milenios he aprendido.
Quizá también que ha sufrido. Pues el Ser en ocasiones elige aprender así... Soy unSer que ha recorrido un largo camino, y que, en ocasiones ha olvidado su origen y su esencia mas profunda... Y es que, el Ser en ocasiones elige aprender así. Soy un Ser que es eterno, que en su interior posee toda la sabiduría del multiverso. Soy....simplemente Soy... YO SOY un Ser que existe para amar, pues Mi esencia es el Amor, esa maravillosa energía le da vida a Mi Corazón. Soy un Ser que ha vivido y que en su memoria celular ha almacenado el dolor de aquel aprendizaje en el que olvido quien era en realidad...ese olvido hoy ha quedado atrás. Soy un Ser que ha recorrido un largo camino! Al igual que Tu. Y a lo largo del mismo he vivido, he crecido, he aprendido, he encontrado Seres luminosos que ahora forman parte de mi corazón, amigos entrañables, maestros del camino que me han otorgado sabiduría, conocimiento, compañía y amor, espejos relucientes de los mas bellos sentimientos que he albergado en mi Interior Si, Soy un Ser que ha vivido, que ha elegido, que ha aprendido. Mi memoria celular es el mapa de lo que fui, de lo que Soy y de lo que Seré.. Y hoy, elijo limpiarla, soltar, liberar! Porque Soy un Ser que desea DAR. DAR lo mejor de si mismo, sin el egoísmo del dolor..Sin el egoísmo de cargar con el sufrimiento de aquellas memorias del ayer...Porque siento que el dolor es egoísmo... Es impedirse a si mismo DAR lo mejor, es impedirse a si mismo RECIBIR lo mejor. Y es que...se que, mientras mis memorias vibren en dolor, no seré capaz de experimentar totalmente el AMOR. el AMOR es DAR, es RECIBIR. Y hoy elijo Amar, elijo dar, elijo recibir.. Elijo SER! Y así...mientras hago mi mas sabia elección, suelto al universo aquellos aprendizajes en amor! Ya fue, ya cumplió...ya no tiene cabida en MI. Es así de simple elegir y permitirse fluir para soltar, liberar y transmutar. Soy un Ser que ha vivido, que ha aprendido y que ha elegido, Ser, Dar y Recibir, lo mejor de Si mismo! Aceptando que dentro de Mi existe la mas bella esencia divina, aceptando y abrazando en FE esa esencia, me dejo ir hacia el Flujo Infinito del Universo, consciente de que SOY AMOR y en el Amor, no existe el miedo! Abro mis brazos, mis alas al Universo, para recibir cada una de las Bendiciones que a Mi llegan.
19/04/2009

4 comentarios:

alas rotas dijo...

Si yo soy un ser que existe para amar, pero si en mi interior he almacenado mucho dolor
Y esa espina manca la podré arrancar, sigo y sigo dando amor, pero vosotros sois mi motor
Muchas gracias y un fuerte abrazo. Personas como tu y mis seguidores me dan ese valor.
“Gracias” por esta frase.
El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.

Sigo por todos vosotros.

Anónimo dijo...

Maravilloso!!estoy ahora pasando por este proceso una vez más de soltar todo lo que ya no sirve a mi crecimiento y evolución,trasmutando en la luz los recuerdos dolorodos de mi memoria...gracias por tan bello escrito y te pido permiso pa llevarmelo a mi blog!!:))un abrazooooooo!!Es de Kai..el del blog espirales?

retroaimentaciondelser dijo...

Si, silvia es de kai, tiene unas canalizaciones bellsimas. Un abrazo

johnvers dijo...

Simplemente fantabuloso....
me haz dejado con el ojo aguado..
gracias por tan lindo mensaje