sábado, 9 de mayo de 2009

.A quienes el miedo nos supera…..por un tiempo.





Siento y veo que se nos ha puesto nuestro mayor miedo delante nuestro, sin escapatoria, para tener, si o si que trascender o no nuestra sombra, mi sensación, es “ya no hay tiempo” “sanen lo pactado, para poder continuar”. Nos veo a muchos sumidos en tareas, cambios, y delante nuestro aquel miedo que siempre evitamos, aquel que nunca miramos de frente, porque sabíamos que era el de la elevación de la conciencia e implicaba el salto, implicaba la liberación de lo que mi energía eligió como la sombra mas profunda, mas negada, aquella que mas pulsa el Ego. Sé que superaremos esta instancia aquellos cuyo Ser tenga el temple para dejar ser el proceso y luego instalarse dejando al Ego en su lugar sin mas poder que el que le queramos nosotros dar.

En la instancia del salto de la sombra profunda el Ego toma el mando, el control, hay juicio, miedo, desborde, temor, hay todo lo que la mente pueda crear para que el alma quede minimizada en un recóndito lugar.

Estoy viviendo esto, hablo desde la vivencia mas profunda de saber una vez más, que no puedo controlar nada, que los miedos cuando pueden salen y juegan conmigo, que la esperanza se me escapa, que tengo tristeza, que me apago, que dejo de ser Yo, que muero a mí.

Escribo porque estoy viviendo esto, escribo porque poniendo en palabras mi Ego se da cuenta que de a poco lo estoy descubriendo en su juego, escribo porque se me amontonan las palabras y deben salir portando emociones reprimidas,escribo porque ya no quiero tropezar con mi propio pie, escribo porque mi alma clama por mi esencia.

Anoche me dije, sentiré todo esto, dejaré al juego de la sombra agotarse, pero no me dejará sumida en la desesperanza, y pedí a mi Ser, a mi alma, a la Unidad Universal, jugar despierta, no dormirme y perderme en las emociones distorsionadas, pedí que la Guerrera de Luz que soy, esté presente observando y cuidando el proceso, pedí agotarlo y vivirlo hasta que la Energía esté trasmutada, tengo la fuerza de mi alma apuntalándome y no la perderé de vista, esta ahí, no la abandonaré, la sombra es fuerte, muy fuerte, pero la Luz y el Amor que me dio vida es aun mayor. Me entrego a agotarte sombra mia, pero quiero que sepas que soy Luz y Amor y en breve te agradeceré haberme llevado a otra instancia de Mi.

Claudia Maria

9/05/2009


4 comentarios:

Nuur dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Me siento tan indentificada con tus palabras...
Adelante nueva amiga, tenemos las herramientas para transmutarlo, ahora sabemos lo que es, lo que representa, el porqué está ahí.

El miedo es el último reducto del ego, el que queda cuando todo lo demás está superado, y creo que el más fuerte...

Pienso que si estamos unidos con nuestra esencia, si le permitimos fluir y que nos guíe, el proceso será más facil.

Gracias por compartir tu experiencia, realmente ayuda.

Mauro dijo...

...Muy Bueno Claudia...hablas con la Verdad y vas a trascender...tu combate real comenzo...Victoria veo para vos...

un abrazo

Mauro

Anónimo dijo...

Yo también me siento identificada con mucho de lo que escribes,te aompaño con mi ser y con todo mi cariño en este proceso...gracias por ser como eres Claudia!:)abrazos de luz!

sky walkyria dijo...

la mente nos atrapa en argumentos,
mientras tanto, la vida sigue sonriendo

saludos cordiales!