domingo, 28 de junio de 2009

.Fluir.




En la mañana aun discurriendo entre mis sentidos a medio despertar la presencia divina siempre está, en cualquier estado de conciencia, semiconciencia, coma, trascendencia, está. Algo omnipresente es algo que me cuida, me sostiene y ama en profundidad, y esa divinidad es el lazo hacia mi Ser Superior, donde somos Uno. Entonces debo asumir que Dios y yo somos Uno. Entonces me pregunto que espero de mi? Y es la pregunta que Dios haría… Entonces me pregunto que hago con los dones que me han sido otorgados? Y es la pregunta que Dios me haría. Entonces me pregunto, son los tiempos de Dios mis tiempos? Y la pregunta que Dios me haría sería, acaso no somos Uno… Entonces al ver la bondad de mi Ser, que es la bondad de Dios, la misericordia surge en mi. Y aprendo que fluir es el secreto…..

Claudia María 25/08/08

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Querida amiga...en tu comentario que escribiste y este post hay tantas cosas que me estan ocurriendo y tanto para comentar...
Pero se ha roto mi book y ahora estoy escribiendo de una computadora de la municipalidad, que aqui en Japon,prestan durante media hora por persona gratis, asi que escribo lo justo, no se ayer por la noche el book quedo trabado, loapague y no arranca de ninguna forma, asi que de ahora en adelante no se como hacer, si no logro reparalo, voy a tardar en comprar uno por que son caros aqui, de todas maneras si queres dejar algun mensaje, colocalo o en alguna entrada de algun post antiguo o en el correo del blogger que Yo voy a revisar periodicamente...

Un abrazo

Mauro

Bastet dijo...

Buen post. Yo pienso, y de alguna manera percibo, que Dios está en todo. También está en nosotros mismos. Sólo tienes que mirar, observar todo lo que te rodea. Mira el cielo, mira las estrellas, mira la más insignificante hormiga, mira al niño, mira al anciano, mírate a ti mismo y verás a Dios.

Un placer leerte :)

jose maria orozco dijo...

mmm tengo ganas de poner algo "inteligente" de mi parte. pero parece que mi cerebro esta bloqueado por la cafeína de mi café con leche
jajaja
pero bueno otra vez sera le digo a mis palabras "inteligentes" jaja

la clase de hoy estuvo muy divertida y educativa :D
cada vez que se toca el tema de la psicología me apasiona que paro mis antenas y intento captar toda la información que me rodea.

Algo que se es que dios me mira con ojos de fe cada vez que se cae una roca en el camino y esa fe es contagiosa y llena de fuerza para continuar pero ahí veces que olvido mirar para arriba y mirar asía los costados buscándolo pero se que el esta ahí esperando.

gracias profe.

Anónimo dijo...

Nosotros debemos aprender la sabiduría que encierran los rios y que todos los días con su lenguaje y movimiento nos enseñan a superar nuestras viscisitudes hasta llegar a coronar lo que queremos lograr.
Felicitaciones por el planteamiento del tema.