jueves, 2 de julio de 2009

.Viaje personal.


17 de Junio

Encuadrados como energía electromagnética conciente estamos haciendo llegar las condiciones del espacio multidimensionales e interdimensionales haciendo llegar esta información como ondas a vuestro cerebro. No necesitamos naves ya que accedemos por estos pasajes entre dimensiones a la vuestra. Quizás Uds llamarían “nave” al haz de luz que nos acompaña en nuestro viaje.

Existen pasajes no accesible a ninguna forma ya que en ellos hay colapsos de cargas eléctricas que aun son un caos . Estos pasajes nacientes con frecuencias nuevas son para la nuevas frecuencias estelares del Multiuniverso.

No solo hay cambio en la Tierra, el cambio es en todo el Universo, existe una modificación sustancial de las significaciones para cada forma de existencia.

Nosotros estamos bajos procesos que tienen que ver con la tolerancia hacia vuestros procesos y acompañamiento sin interferencia, respetando la libre elección humana. Proveyéndoles de un llamado a la creatividad como forma libre de acercarlos a la nueva visión de la vida, dejando de lado conceptos perimidos como los de materia inerte, todo porta una conciencia, en estados diferentes de vibración a la conocida por su humanidad.

Nosotros, estamos aprendiendo la paciencia, tolerancia, respeto evolutivo, y el despertar paciente de la creatividad. Es una forma de re-aprenderlo en nosotros a través de ustedes, lo aprendido en uno y en el otro. Pudiendo ver en el otro lo maravilloso del recorrido realizado por los arturianos, y reconociendo que será igual de maravilloso el vuestro. Necesitamos ver la proyección de lo que somos en el continuo.

Nuestras almas eligieron arturus para acompañar la evolución de otras formas y de esa manera evolucionar a una instancia de integración de los aprendizajes de todos los sumados en conciencia a nosotros.

Amor es un concepto desprendido de la ansiedad de interferir.

Los acompañamos y guiamos.

Usamos canales como fuente para que ustedes sepan que también evoluciona a través nuestro, los necesitamos en este salto de energía electromagnética para poder llegar al siguiente peldaño del continuo parto de conciencias.

20 de Junio 2009-06-21

Continuamente se crean y destruyen pasajes acorde a los cambios electromagnéticos vuestros cuerpos, es decir sus cambios de frecuencia vibratoria. En este nuevo paradigma de existencia podrán acceder a conciencia a sus canales multidimensionales para obtener el conocimiento necesario de los procesos álmicos propios, accederán a través de tres niveles de iniciación. La visualización, el desplazamiento, la telepatía.

Cada don estará expresado en ustedes cuando hallen su codigo de entrada a sus frecuencias interdimensionales e intradimensionales en la multidimensionalidad del Cosmos.

Nosotros usamos estos pasajes con haces de luz de velocidades superiores a los haces de luz que ustedes conocen, la luz en estos pasajes supera la velocidad de la luz en el vacío se mueve con el pensamiento, al instante.

Viajamos como tribus con un fin determinado para nosotros o para otros, nos movemos en conjunto aquellos que hemos incorporado a nuestra memoria emocional el patrón a trabajar, o bien incorporado a la memoria celular, o almica.

Trabajamos junto a varias almas, en distintos tipos de cuerpos, y aunamos por frecuencia la conjunción de seres en pos de una tarea. Hoy somos arturianos, sirianos y humanos.

No hay comentarios: