sábado, 25 de julio de 2009

.Dia fuera del tiempo 25/7.


¿Que es el Día Fuera del Tiempo? El Día Fuera del Tiempo, celebrado anualmente desde 1992, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz.

Este es un día especial para trabajar en grupos de meditación, de limpieza, de convivencia e integración espiritual, pues se abren puertas de vibración importantes cósmicamente y hay una alineación de nosotros con la sabiduría a suprema... No es un día para estar haciendo rutinas diarias, es un día especial, que se debe tomar en cuenta. Miles de personas sobre el planeta se reúnen ese día a celebrar y a buscar el fin de un ciclo para iniciar el que entra... Seria equivalente en el calendario gregoriano al 31 de Diciembre, pero de forma mas seria, espiritual y elevada...

El Día Fuera del Tiempo es el día de Tiempo Fuera, es el día que levantamos un poco la válvula de presión y damos un respiro. Un respiro para escuchar aunque sea unos latidos y sintonizarlos con la Tierra. Es un día para tomarnos de las manos y recordar quienes somos. Es un Día para mirar lo que esta sucediendo afuera y saber lo que sucede adentro. Es un día para pensar lo que ha pasado en el
transcurso de pasado anillo solar y una guía para el que comienza. No es el ultimo día del año, ni el primero, sino, el día ZERO, el giro terrestre que une el pasado y el futuro en un Tiempo de no Tiempo, un Di a Fuera de Tiempo, un día de aquí y ahora, en presente.

A. Molinari

2 comentarios:

Mauro dijo...

...Gracias claudia!

Un abrazo

Mauro

jose maria orozco dijo...

NOOOOOOOOO me quiero morir ... :( no sabia eso me pasa por no entrar a revisar los mensajes nuevos ... bueno otra vez sera no (?)


bueno saludos profe :D la estraño de verda ya nos veremos en una semana jajaja