domingo, 5 de julio de 2009

.Es hora de la acción.



-->
Es hora de la acción
La pandemia es solo el síntoma visible y ha tomado forma en un virus por la desconexión entre las almas, llega a tomar forma en nuestro campo energético para mostrarnos la necesidad de unión entre nosotros hacia dentro y hacia fuera, unidos podemos vencer nuestras propias sombras que nos acechan y las sombras de la oscuridad. La unión en el amor es la preservación de uno mismo y del otro.
Nada como el clamor de la humanidad en unión divina es más milagroso.
Usemos todas nuestras herramientas de sanación, nos fueron otorgadas para este momento, juntemos agua y botellas y escribamos en el vidrio agua llena de salud, energía y armonía, y bebámosla frecuentemente, usemos los aromas y sahumemos nuestras casas invocando a los sanadores y protectores de otras dimensiones, visualicemos a la humanidad sana, usemos los mantras y los símbolos aprendidos para que nuestros maestros los vuelquen en los planos y lugares a sanar.
Invoquemos nuestros ancestros, arribemos a otras dimensiones.
Ponete en accion.
Salí del miedo.
No te paralices.
Sé conciencia despierta en movimiento.
Caminemos la vida con conciencia de amor a uno mismo y así desperdigaremos esa energía a nuestro paso, que el que sigue al pasar por nuestro campo energético (campo mórfico) sienta amor y paz.
Que nuestro oído sea el mejor escucha interno, que nuestros ojos vean la verdad, que nuestra piel sienta la prójimo, que nuestro olfato nos permita guiarnos, que seamos mas instinto de preservación que mente, mas corazón que control.
Hemos aprendido mucho de manos de los Maestros y Guías es hora de ponernos en acción. Nos fueron otorgados dones para estos momentos. No te los guardes, para eso vinimos.
Cada uno porta conocimientos, energías sanadas dejémoslas correr por el mundo.

Claudia Maria 6 de Julio del 2009

3 comentarios:

Helen Maran dijo...

Estoy contigo Claudia es lo que hay que hacer, estar tdos juntos en union espiritual y trabajr desde la casa para la familia y para el mundo todo,todos tenemos poderes ocultos todos podemos,abrazos de luz para todos estoy con ustedes desde Israel.

rudy spillman dijo...

Esto es lo que yo llamo "ocuparse" en vez de "preocuparse", armar (sin armas) en vez de alarmar.
Muy bien, Claudia, te felicito.

Irene dijo...

¡¡¡¡claro que si!!!!
Un abrazo grande Claudia