jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Qué es el amor?



















¿Qué es el amor?

Es una fuerza de creación, expresando la verdad de su ser auténtico, a través del significado, el valor y el propósito de la vida misma. La vida sólo es posible en este ambiente físico denso, debido a que es animada por esta fuerza de amor. La verdad de la materia es que todos ustedes son conciencia pura.
Conforme avanzan hacia los meses finales de este año, se moverán hacia una preparación más profunda para conocer esa realidad del amor, y para conocerse a sí mismos como un cuerpo de conciencia pura. Será un tiempo para continuar preparando los cuerpos inferiores.
¿Qué es la conciencia pura? Cuando están en el momento de la creación, no existe un “tu, el observador” separado. La experiencia más profunda y la verdad, es que tu estás experimentando un evento, como la puesta del sol, mientras éste te experimenta a ti.
Todos los seres humanos hasta este punto en la creación, han pasado de su nacimiento a su muerte, en todas sus vidas, sin haber tenido nunca la experiencia de la totalidad de la realidad, ni una vez. Pueden pensar que es ridículo. Pero les decimos que lo que ustedes están experimentando típicamente es una billonésima parte de la realidad que está disponible para ustedes. Y además han distorsionado esa minucia de realidad, con las redescripciones infantiles con las que interpretaron su pasado.
La realidad es que ustedes son presencia pura del ser. Pero para que puedan saber eso, se requiere que dejen de pensar y de proyectarse hacia el futuro (basados en los miedos de su pasado.) Sólo entonces sabrán quiénes son por primera vez.

Arcángel Gabriel

2 comentarios:

Jade. dijo...

Muy bueno tu blog!!

Pasaré más seguido.

Retroalimentacion del Ser dijo...

Aqui estaré siempre publicando aquello que resuene con mi alma. Gracias por tu visita