jueves, 14 de enero de 2010

.Disolución de contratos álmicos.


Preparación para el nuevo mundo: Contratos

Todo esto que os he contado es una información muy amplia. Ahora quisiera desglosar algunos detalles que especifiquen mejor todo ello, para que así puedas comprender el porqué de muchas cosas.

Vamos a hablar de los contratos. Los contratos se establecieron entre vosotros desde nuestra dimensión, para poder llevar a cabo las acciones pertinentes en el mundo 3D, en la Tierra.

Cada uno de vosotros, para llevar a cabo vuestra labor, necesitabais de la colaboración de los otros, de manera que por ambas partes pudierais actuar en consecuencia de la labor prevista, de la expresión que habíais venido a
llevar a cabo en este mundo.

Esto quiere decir que muchas de las personas que habéis conocido, muchas de las situaciones con las que os habéis encontrado en vuestra vida han servido para vuestra expresión en algún sentido, y a la vez esas personas se
han visto beneficiadas por el encuentro con vosotros.
¿Cómo podíais haber aprendido a amar si no os hubierais encontrado a alguien que hiciera surgir el desamor en vosotros? ¿Cómo podríais haber desarrollado vuestra autoestima si no fuera porque os habéis encontrado en
situaciones que han puesto en tela de juicio vuestra valía y no os ha dejado más remedio que enfrentaros con vuestra visión de vosotros mismos, y, tal vez por la necesidad de sobrevivir en la 3D, tuvisteis que defenderos, que sacar las uñas.

¿Cómo podríais haber podido llevar a cabo las capacidades que lleváis dentro como potencial, como semillas, sino fuera porque el mundo os ha empujado a ello?

A veces, esas mismas situaciones que habéis vivido con horror han sido vuestra Luz. Y tanto más violentas han sido cuanta más resistencia teníais vosotros a desarrollar el potencial implícito, el potencial que habíais venido a desarrollar.

La valentía, el amor, el coraje, el reconocimiento de quien realmente sois, incluso el reconocimiento y amor a vuestro Ser Superior, ¿cómo podría haberse expresado en un mundo perfecto que os obnubilara, donde ni
siquiera fuera necesario tomar conciencia de vosotros mismos?

Te propongo que intentes averiguar qué dolores tienes de tu pasado.
Intenta reconocer el desarrollo personal que implicaron en ti. Observa, del mismo modo, qué implicó en el "otro".
Este ejercicio te servirá para perdonar y reconocer tu responsabilidad en todo ello, a lo que tal vez reconociste como mala suerte, o mala persona.

Primero, liquida tu pasado. Luego analiza tu situación actual y averigua qué es lo que estás desarrollando.

Saca tu mente de la 3D para comprender, y reconoce la labor maravillosa de la persona que presiona "equis" parte de ti.
Dale las gracias en tu interior por llevar a cabo su contrato. ¿Tal vez tu madre te presiones, quizá con sus chantajes emocionales? ¿Tal vez tu pareja te manipule, te enrede en sus celos? ¿Tal vez en tu trabajo te mancillan o te ofenden? Si tú te dejas hacer, si permites que te hagan daño sin actuar, no en contra de los otros, sino a favor de tu integridad, estás incumpliendo parte de tu contrato.

Si sientes que estas actuaciones dañan tu ser, probablemente ese contrato establecido sea que tú te rebeles y la otra parte tenga, por ello, que enfrentarse con su propio dolor, al no acogerlo tú en ti, y de esta forma tu
desarrolles la identidad de tu Ser y el otro, al enfrentarse a sí mismo, también.

Medita sobre ello.

Tú hiciste estos contratos en esta dimensión. Todas las personas con las que tienes un vínculo importante en esta vida y tú tenéis un contrato de por medio. Lo firmasteis felices, esperanzados y, deseándoos suerte
vinisteis a la Tierra. Cuando volváis a ascender os felicitareis por vuestra labor, y os
daréis un abrazo y haréis una fiesta, y todas esas personas que sientes que te han fastidiado tal vez sean los más
queridos compañeros de esta dimensión, y es por ello por lo que tal vez el vínculo ha sido tan duro, estrecho, pero fuerte.

Piensa:

-¿Qué te hace desarrollar el jefe tirano que te denigra?
-¿Qué desarrollaría él si tú te defendieras y no te acoquinaras?
-¿Qué te hace desarrollar el dolor de esa persona amada que se fue de tu lado?
-¿Qué camino abres si no te quedas anclado en el dolor? ¿Qué desarrollas y que puertas abres si te liberas de ello? ¿Qué desarrollará él? (hablaremos de las energías que vinculan a las personas y de su liberación)

El velo
A veces te has preguntado, "bueno, si he venido aquí a realizar una serie de cosas, ¿por qué no me acuerdo? Sería más fácil si lo recordara, lo haría sin más".

Sí, pero no serviría de nada. No te lo estarías creyendo. Estarías representando una obra de teatro sabiendo que eres actor. Ahora te identificas con el personaje. Es desde ahí desde donde la labor puede ser hecha.

Porque, qué lucha sería si ya sabes que aquello tras lo que vas ya te pertenece por definición.
Cuando entraste en la 3D, inevitablemente fuiste olvidando el Ser Superior que eras para que todo aquello que implicara lucha se pudiera representar, así como también el logro consecuente.

Es eso lo que querías cuando eras parte de tu Ser Superior. Querías desarrollar una parte de Ti que no era posible hacerlo si permanecías en aquella dimensión a la que, por otra parte, sigues perteneciendo, pero de la que se ha des-identificado esa parte de Ti que vino aquí, para poder vivir todo esto.

En cualquier caso, el logro final, una vez desarrollado todo aquello por lo que habéis venido aquí, es el reconocimiento de la propia identidad como Ser elevado y la fusión, de nuevo, con tu verdadera naturaleza, donde ya no hay lucha, pues todo ya está ahí. Porque es una dimensión donde el espacio y el tiempo no existen como aquí.

Intenta traspasar el velo del ego:
Medita y ante cada situación de esta vida que te llame la atención en cualquier sentido, piensa en ella y déjala estática en tu mente, sabiendo que sólo es la tapadera de algo que lo trasciende.

Céntrate en una situación que te preocupe en este momento y obsérvala como si su desarrollo se estuviera proyectando en una cortina que te separa de la verdadera identidad de tal acontecimiento.

Atiende fijamente al desarrollo de los hechos sin perder la conciencia de que es una plasmación sobre una cortina que te separa de la verdadera identidad. Siente que la "película" se está proyectando desde el otro lado de esta cortina.

Deja que la cortina vaya trasparentando lo que hay del otro lado.
Observa que del otro lado la Realidad tiene todo los parqués y carece de conflicto. Fíjate cómo es que el conflicto surge en la plasmación de esta Realidad y en el punto de vista desde el que tú la observas, lleno de juicios.

Ve el otro lado y comprende la Realidad que transciende lo aparente.

Autor desconocido

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que publicaran un link donde pueda ir a la fuente original del contenido si tiene pagina o si la fuente es algun libro para poder investigar mas. gracias

rebnaxel@hotmail.com