domingo, 10 de enero de 2010

.Interrogantes para Preguntar en el año 2010.



--> -->
Para evitar ser como el caballo de carrera salvaje en el 2010, aquí­ está una lista de 10 preguntas que se pueden preguntar en forma regular. Regresen a estas preguntas cada vez que deseen mayor claridad, más enfoque, más equilibrio y más confianza interna acerca de su sendero de luz.

1. Mientras considero una situación o un tema, estoy observando tanto a los detalles relevantes como a la situación más grande?
2. Cuál es la pieza clave faltante de la información que me permitirá tener claridad acerca de un tema o situación?
3.Qué está impidiéndome ver lo que necesito ver?
4. Cómo estoy saboteando mi propio progreso?
5. De qué maneras estoy entregando mi poder?
6. Cuál es el único cambio que podría hacer en mi vida para cambiar radicalmente el condicionamiento rí­gido del pasado y transmutarlo hacia un estado más iluminado?
7. A medida que considero las noticias mundiales externas actuales y las profecías sobre el 2012, qué cosas son realmente verdaderas, cuáles son suposiciones que me convierten en el más temeroso y cuáles me causan la sensación de la esperanza en grado sumo?
8. Cuán confortable me siento tornándome más transparente conmigo mismo, mis amados seres y mi mundo exterior?
9. Qué temo saber sobre mí mismo?
10. He recordado hoy que soy un Hacedor de Cambios Divino, contemplando lo que significa eso en acción?


Su única elección

Ustedes realmente tienen una elección que hacer cuando llega el cambio. Están abrazando su rol como Hacedores de Cambios Divinos o están permitiéndose ser una víctima del cambio? A medida que continúan el viaje de redescubrir su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Nosotros somos el Concejo de los 12.

No hay comentarios: