sábado, 10 de julio de 2010

.ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO.




Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 9 al 21 de julio de 2010)

N S 1. 22. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 9-7-2010)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO
- Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Onda Encantada del Humano Amarillo, la nº 8 del Tzolkin que cierra el Castillo Blanco. A partir de hoy faltan 896 días para el cierre del ciclo, 21-12-2012. Seguimos en la Luna Cósmica, en la Heptada 50 "La Iluminación Evoluciona la Libre Voluntad". Es una onda amarilla que nos presenta 13 días de maduración para conectar con la Libre Voluntad.

La onda del Humano, es la más representativa y generalizada para todos, se trata de reconocer que somos seres con la cualidad de "Libre Voluntad". Cuando llegamos a la Tierra en una encarnación, llevamos una libreta bajo el brazo en donde previamente hemos anotado cuales van a ser las enseñanzas que aprenderemos aquí. Con UN plan de vida, cada uno de nosotros hemos descendido a la materia. El plan elegido, no le resta libertad, muy al contrario, todos tenemos la posibilidad de vivirlo de muy diversas maneras. Al relacionarnos socialmente con el entorno, es cuando podemos vernos "influenciados e influenciar". Esta es la cuestión, que de la relación inter-personal, todos aprendemos. Lo importante es que esas supuestas influencias, nos sirvan para reflexionar y sentir qué es lo que yo personalmente deseo. No se trata de copiar lo que hacen otros, ni de que ellos nos copien; lo que importa es que todos somos ejemplos vivos para que los demás tomen nota de lo que desean y no desean para ellos mismos.

Para llevar a cabo este bello proceso, nos tenemos que recordar como HUMANOS SABIOS. La sabiduría es propia de los Humanos viviendo experiencias terrestres. Todo tiene su razón de ser. Eres el ser más libre de la creación, y si esa libertad no es manifiesta exteriormente, sí es totalmente factible a nivel interior. El propósito evolutivo es el del Ser Humano interactuando con la Tierra y todas las formas de vida que se dan en ella. Al encarnar, siempre atraeremos a nosotros las acciones y las personas que se tienen que cruzar en el camino, para que siempre sea posible cumplir los objetivos previstos desde antes de venir a la tierra.

Recuerda siempre que eres un Ser Libre, con la libertad de poder elegir, de discernir qué o quién deseas que entre en tu vida. De cada decisión que tomas, depende el resto de tu vida ¿Alguna vez te habías dado cuenta de ello? ¡Es tan importante recordarlo siempre!

Veamos ahora el Arquetipo del Humano, El Sabio, del Libro V de la Crónicas de la Historia Cósmica, escrito por José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-la Reina Roja.

12 EL SABIO

Yo soy el Sabio

Codificado por el Humano Amarillo

Doce es mi número

El orden perfecto y la raíz del 144 místico, la percepción del templo humano

Benevolente, amable y sorprendente

Yo soy un sabio, juez y el que discierne

Yo he adquirido la maestría de los siete centros

Y perfeccionado las leyes de las fuerzas internas y externas

El poder de mi influencia es el control de la mente más alta

En mi mano derecha, sostengo el cristal de doble terminación

Igualando con habilidad lo que quieres

En mi mano izquierda sostengo la bola de cristal

Mostrando la sabiduría universal imparcial y clara

Mi camino es el comportamiento espontáneo

Libre de falsedad

Yo soy el prototipo del humano solar purificado

Yo hablo con la voz de la noosfera

Anunciando el retorno de todas las cosas buenas

Conocerme a mí

"Es conocerte a ti mismo"

El Humano puede utilizar los cristales de cuarzo para realizar determinados trabajos de conexión, sanación,. Todo está dado, nada es dejado al azar. SOMOS HUMANOS DE LIBRE VOLUNDAD DENTRO DE UN CUERPO FÍSICO. EXPERIMENTAMOS CADA ACCIÓN QUE HACEMOS Y RECIBIMOS SU REACCIÓN CONSECUENTE. CUANDO VEO QUE MI VIDA SE ESTANCA, TENGO LA SABIDURÍA SUFICIENTE PARA DARME CUENTA Y MOVERME CON NUEVOS PASOS. LA LIBRE VOLUNTAD ES PROPIA DE LOS HUMANOS EN VELATROPA 24-3, LA TIERRA.

N S 1. 22. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 10-7-2010)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO - Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Esa libre voluntad que posee el Humano, le viene dada porque es ni más ni menos que un poderoso Caminante del Cielo, un explorador de nuevos caminos, de retos de vida; es un vigilante perpetuo de la ruta que hace en la tierra para alcanzar el cielo. Conseguimos la estabilidad al reconocer que los Seres de las Estrellas están a nuestro lado para que después de experimentar los retos que nos ponemos continuamente, tengamos la sorpresa del logro adquirido. CAMINA POR LA TIERRA COMO UN CAMINANTE DEL CIELO, RECONOCE QUE EL CIELO TIENE TODAS TUS RESPUESTAS Y QUE LLEGAN SIEMPRE CUANDO LAS NECESITAS Y ESTÁS EN LA SINTONIA ADECUADA.

N S 1. 22. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 11-7-2010)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO - Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Entramos en la Heptada 51"La navegación Evoluciona la Atemporalidad". Es al momento de activar la conexión más profunda contigo mismo, con el Mago que eres y que llevas dentro y saber que la receptividad hace que tus antenas se dirijan hacia el lugar perfecto para recibir el mensaje telepático de los Seres o Guías que tienes contigo. Si vives la atemporalidad ya aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo y por lo tanto todo es posible, todo Encantamiento puede ser renovado por otro más acorde con tu elección de vida del momento. EL MAGO EN EL TONO TRES, SIEMPRE ESTÁ AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, SE MANIFIESTA EN EL ENTORNO EN EL QUE VIVE. EL ENCANTAMIENTO Y LA RECEPTIVIDAD, ESTÁN VIVAS EN EL INTERIOR DEL MAGO. COMO MAGO DE LA TIERRA TODO ESTÁ EN TI.

N S 1. 22. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 12-7-2010)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL - Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de realizar el proceso anterior, está marcado por la visión del Águila, creando continuamente nuevas posibilidades que nos hacen ir avanzando hacia la luz. La visión se manifiesta en el interior y nosotros la experimentamos luego viviéndola exteriormente. Nunca decidas dar un paso con una visión parcial, para ti, en cada momento, lo que conoces es tu visión completa. LA MENTE SUPERIOR ES LA ALIADA PERFECTA PARA MEDIR Y DEFINIR COMO DESEEO QUE MI VIDA TRASCURRA DESDE LA LIBERTAD QUE ME PROPORCIONAN LAS ALAS QUE ME PERMITEN VOLAR Y "VER".

N S 1. 22. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo (Martes 13-7-2010)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO - Kin 95 - Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

El poder, la fuerza necesaria para poder llegar a vivir en plena libertad, nos viene dada por el Guerrero con su armadura de luz. Hasta que no se cuestiona el presente con todas sus posibilidades de cambio, no se da uno cuenta de que su inteligencia puede darle todas las estrategias posibles para la "batalla" que acabará en la victoria inteligente que trae la época nueva, donde tomamos el poder y decidimos con valentía el siguiente paso a dar. ERES UN COMANDANTE DE LUZ QUE DIRIGES TU PROPIA VIDA. UTILIZA TODAS LAS ESTRATEGIAS A TU ALCANCE PARA GANAR LAS BALALLAS DEL DÍA A DÍA, Y ASÍ CUANDO LLEGUEN LAS MÁS DIFÍCILES, TENDRÁS TU ESTRATEGIA PREPARADA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 14-7-2010)

TIERRA RÍTMICA ROJA - Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Nos reconocemos como Caminantes del Cielo viviendo experiencias en la Tierra, planeta de la Libre Voluntad. Esta es la forma de vida que nos equilibra y nos hace experimentarla plena y llena de energía interior. La Tierra, en su interior alberga mucha sabiduría, por ejemplo en los Cristales, en las Plantas, Árboles, Animales, Aguas,. Si nos organizamos para fundirnos con ella, para sentirnos iguales, seremos navegantes terrestres en sincronicidad con todo lo que nos rodea. EL HUMANO VIVE EL LA TIERRA PARA EVOLUCIONAR CON LIBRE VOLUNTAD HACIA NIVELES MÁS ELEVADOS DE CONSCIENCIA PARA CONECTAR CON LA DIVINIDAD.

N S 1. 22. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 15-7-2010)

ESPEJO RESONANTE BLANCO - Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Según la ley de "como es arriba es abajo", el espejo siempre nos enseñará puntos y aspectos para poder transmutarlos y convertirlos en cósmicos. Siempre se han considerado los Espejos como "puertas dimensionales" capaces de mostrarnos el otro lado de las cosas y otros lugares en otros niveles de existencia. Conseguimos ser Humanos armónicos, canalizando con el sinfín, con el orden superior, la inspiración necesaria para que lo que buscamos llegue a nosotros. ENTRO DENTRO DE MI ESPEJO INTERIOR QUE PUEDE REFLEJAR EN CADA MOMENTO ESE CAMINO QUE NECESITO TRANSITAR A PARTIR DE HOY, LLENO DE LUZ Y AMOR.

N S 1. 22. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 16-7-2010)

TORMENTA GALÁCTICA AZU
L -Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENECACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El momento preciso para reflexionar en la Tormenta y en los 13 días anteriores en los cuales traté de auto-transformarme. ¿Lo conseguí? He de repasar el recuerdo de ello. Aquí, la integridad nos dice que no podemos escondernos de nosotros mismos y huirle a los cambios que hay que hacer para seguir el proceso evolutivo, que la energía está viva y tenemos que ir incrementándola. SIEMPRE QUE PERCIBAS LA SENSACIÓN DE TORMENTA EN TU VIDA, PREPARATE PARA RECIBIR LAS SACUDIDAS QUE TE TRAE Y VIVE LOS CAMBIOS CON CONSCIENCIA. DESPUÉS SIEMPRE SALDRÁ DE NUEVO EL SOL.

N S 1. 22. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón (Sábado 17-7-2010)

SOL SOLAR AMARILLO - Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para ser un Humano completo tienes que alcanzar la Iluminación Solar que el Sol Solar trae. Ha llegado el momento de saber que, si no fuera por el Sol, nuestro astro luminoso, no habría vida en la Tierra y por lo tanto tampoco Humanos. Es para sentirnos Soles irradiando luz y vida, tanto hacia nuestro interior como hacia el exterior, proporcionando claridad y armonía al entorno. DENTRO DE CADA HUMENO HAY UN SOL QUE PROPORCIONA LUZ Y ENERGÍA INTERIOR PARA REALIZAR LA VIDA TERRESTRE CAMINO DE LA ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA A LA CONSCIENCIA SUPERIOR Y A LA PERCEPCIÓN DE LA HOLOMENTE Y LA SUPERMENTE.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 18-7-2010)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO - Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANATARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Comienza la Heptada 52 "La Navegación Evoluciona la Visión", la última del año Semilla Autoexistente Amarilla. Por fin sabemos que somos Humanos viviendo en la Tierra, y en cada re-nacimiento, el Dragón nos nutre y da la memoria necesaria para ir hacia adelante. Es la forma en que nos vamos perfeccionando en el camino. El ser es nutrido tan sólo en lo que necesita en cada momento de su vida, es la manera de no provocar sobresaltos demasiado fuertes y bloqueos. Así, continuamente, damos nacimiento con la memoria que portamos, a situaciones diferentes que nos cargan de energía cada vez más sutil y elevada. El ser es portador de la Sabiduría al nacer, y se va perfeccionando a lo largo de la vida en la Tierra. NACEMOS LIBRES COMO ESPÍRITUS. LAS ATADURAS LAS CREAMOS YA COMO HUMANOS. Y SOLO EL HUMANO LAS PUEDE ROMPER CON LA MEMORIA CÓSMICA QUE POSEE EN SU INTERIOR. ERES UN HUMANO QUE POSEE LIBERTAD PARA ACTUAR EN LA VIDA, VIVE CON ESA LIBERTAD POR LO MENOS CON LA INTERIOR QUE NADIE JAMAS PODRÁ ARREBATARTE O QUITARTE.

N S 1. 22. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 19-7-2010)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO - Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Viento, con su suave murmullo junto a nuestros oídos, nos cuenta muchas historias del universo, del cosmos, de la divinidad, de los seres estelares,. Tan sólo tenemos que tener el punto de recepción sintonizado. El Viento, en el tono de la divulgación, nos convierte en grandes comunicadores, y tenemos que aprovechar estas cualidades pera hablar del espíritu, de la vida superior, de Dios, de los Maestros Estelares, de la Madre Divina, de los Arquitectos Estelares,., de todo aquello que nos eleva y universaliza al espíritu del Humano. Cuando estamos cansados de ir por la vida caminando siempre superando obstáculos, pedimos recibir el aliento necesario para seguir adelante, disolviendo esas situaciones que nos mantenían bloqueados. La palabra todavía es la forma de comunicación de la mayoría de los seres terrestres que vamos camino de la comunicación telepática. ME SIENTO COMO UNA CAÑA DE BAMBÚ QUE EL VIENTO MECE PERO QUE NO PUEDE DERRIBAR. VOY CAMBIANDO AL RECIBIR LA COMUNICACIÓN DEL ALIENTO DIVINO QUE MI ESPÍRITU ME PROPORCIONA. ASÍ PUEDO LIBERARME Y DEJAR IR LO OBSOLETO PARA SIEMPRE. SOY UN ESPIRITU LIBRE EN LA TIERRA VELATROPA 24-3.

N S 1. 22. 13. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 20-7-2010)

NOCHE CRISTAL AZUL - Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

¿Cómo se relaciona el ser Humano con los demás seres? ¿A qué se dedica y como coopera? Con la Noche, en esos momentos en que entramos en el interior, en la parte más oscura del día porque no está el Sol iluminándola, y buscamos las respuestas que necesitamos a las situaciones que estamos viviendo. Nada es casual, todo está totalmente engarzado en nuestra vida. Llega un momento en que en la noche ya no puedes ver con claridad las señales, por ello, necesitas la posibilidad de ver las respuestas en los sueños y ensueños, que son de otro nivel; te muestran tu vida y las posibilidades de caminos que puedes elegir y te permiten escuchar a otros seres que hablan contigo en ellos. Y el otro camino, es utilizar más asiduamente la intuición sin pasar por los razonamientos mentales. Ambas soluciones van a permitir ir alcanzando un nivel de cooperación con el universo de más calidad humana y espiritual. MIENTRAS DORMIMOS O POR LO MENOS EN LA NOCHE, CUANDO ESTAMOS EN UN SILENCIO INTERIOR Y EXTERIOR, ES EL MOMENTO UTILIZADO POR EL SER PARA RECIBIR LA COMUNICACIÓN SOÑANDO CONSCIENTEMENTE, UTILIZANDO LA INTUICIÓN Y RECONOCIENDO QUE LA VIDA VA A TRAER UNA ABUNDANTE COSECHA DE DONES.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

NS 1. 22. 13. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 21-7-2010)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA - Kin 104 - Día 1º del UAYEB

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy, Semilla Cósmica Amarilla, es el primer día del Uayeb, que inicia los cinco últimos días de este año. Es el último peldaño del Castillo Blanco en donde el Guerrero se ha cruzado con la Muerte y le ha vencido. Y es, porque al acabar estos 52 días, ya sabe que es una Semilla venida del cosmos. El Humano trasciende sabiendo lo que es y en lo que se convertirá cuando acabe el proceso de encarnaciones terrestres. No todos los habitantes actuales de este planeta son completamente terrestres, algunos, vienen de otras estrellas y se comprometieron a acompañar a los Humanos en el camino de elevación de consciencia y por eso hay humanos que se sienten desubicados y suspiran por marcharse de aquí a otros lugares de esta u otras Galaxias. Todo puede ser cierto en este último tramo del ciclo de 26.000 años. Pero si has aguantado tanto, es justo ahora cuando vas a recoger todos los frutos para marcharte en paz y acabar aquí tu camino por este planeta que te acogió. La consciencia es el más preciado tesoro que hemos acaparado e incrementado durante esta época de florecimiento. Ahora es momento de trascenderlo todo y de tener presente que Dios, como Arquitecto Celestial, creó el proyecto y nosotros somos los que lo ejecutamos hasta que la construcción se complete con Su presencia. ESTAMOS ATINANDO EN EL RECUERDO CONCRETO DE QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS AQUÍ DURANTE MUCHAS VIDAS. COMO SEMILLAS FLORECIDAS, EL PERFUME QUE DESPRENDEMOS TIENE UNA CUALIDAD DIVINA. SOY SABIO, PORQUE SOY HUMANO. UTILIZO TODOS LOS RECURSO A MI ALCANCE PARA VOLVER AL LUGAR DE ORIGEN CON UN NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA. UTILIZO MI PERCEPCIÓN INTERIOR PARA ESCUHAR A LOS HERMANOS ESTELARES QUE TELEPÁTICAMENTE ME SUSURRAN INFORMACIÓN, UNAS VECES PERSONAL Y OTRAS PARA COMPARTIR. QUE LA DIVINIDAD ME PARMITA SER UN HUMANO ILUMINADO PARA AYUDAR A LA ILUMINACIÓN DE LA HUMANIDAD Y NOS CONVIRTAMOS TODOS EN UNA UNIDAD.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA Y AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL "ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO" Y AL

SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO


www.13lunas.net www.lawoftime.org http://www.planetartnetwork.info/espanol/dft-estrella4.html

No hay comentarios: