viernes, 27 de agosto de 2010

.Aprender a Amar.




HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:

"Es necesario que ustedes abran sus ojos y despierten a la Luz de la consciencia y vean la realidad de la verdadera existencia del universo.

Les hemos mandado tres libros con mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que se preparen y puedan entrar al Alineamiento Cósmico de sabiduría. Cuatro dimensiones se formarán una detrás de la otra y ustedes se retro-alimentarán de ellas en forma consecutiva durante 7 mil años.

Es necesario que en año 2014, ustedes hayan activado el Deseo Creador dentro de ustedes. Para activar el Deseo Creador, no es necesario hacer técnicas especiales, ni tampoco ritos, cánticos o pertenecer a ningún grupo o institución religiosa, metafísica o esotérica. Suficiente es desearlo con profundidad y con AMOR. Deberán preparar sus energías-pensamientos con consciencia y que tengan la voluntad auténtica y verdadera, de hacer el cambio dentro de ustedes.

Únete al universo y al padre creador. Todo lo demás, ritos, técnicas, cánticos, plegarias dictadas por normas hechas por los hombres es... EGO. No permitan que el Ego se imponga ni que domine sus vidas, sean libres, ustedes no necesitan que “otros” les digan que hacer, escuchen la voz del alma, del Yo Interior. La unión de los seres no debe realizarse porque están siguiendo algún maestro o gurú, deben hacerlo porque unidos en el Conocimiento, Entendimiento y Amor agruparán la FUERZA de las energías-pensamientos y todos ellos juntos lograrán la PAZ, ARMONÍA Y HERMANDAD que el planeta necesita.

Esta es la forma de transcender, unidos en el AMOR Y LA CONSCIENCIA. No importa de qué raza, creencia o país sean, TODOS USTEDES SON HERMANOS y unidos tendrán la fuerza necesaria para combatir a la fuerza-negativa-enferma, la cual ha proliferado mucho en los últimos tiempos, porque ustedes la fuerza-positiva-sana les ha permitido hacerlo.

Si, el Amor los llevará a transcender, pero no es el amor que ustedes predican, nos referimos al verdadero Sentimiento del Amor. Este Sentimiento lo deberán plasmar en la realidad en que viven, hacerlo real a través de la práctica, con ustedes mismos para comenzar y después volcarlo a los demás. Para que ustedes digan: Estamos Amando, lo tendrán que ver en el mundo en que viven.

El día que el Hambre, la Necesidad, la Violencia, las Guerras, el Poder, la Manipulación, el Engaño, las Enfermedades y la Ambición desaparezcan, entonces ustedes podrán decir...

Estamos Amando…

Hoy en día todo es teoría, ustedes están aprendiendo a través de ella. Algún día todo lo que ustedes predican deberá concretizarse en una realidad, palpable y real, solo así estarán en condiciones de sentirse y de saber que ustedes son personas de “Bien”. Mientras que el dolor persista, mientras vean a sus hermanos y semejantes morir de hambre, mientras ustedes permitan las guerras, el control, el engaño, las enfermedades físicas y psíquicas… Mientras coloquen en los cargos gubernamentales a codiciosos, ambiciosos, engañadores y corruptos…Mientras continúen apoyando y siguiendo a las Instituciones religiosas que engañan, mienten y abuzan de la buena fe del hombre… no pueden decir todavía…

Estamos Amando…

El día que ustedes vean un mundo, donde los seres se respetan, son hermanos, se ayudan, se apoyan, trabajan para el bienestar del todo por el todo. Cuando vean que no existe contaminación, que el aire es respirable, los alimentos sanos, las enfermedades erradicadas. Cuando vean que no hay secretos o experimentos escondidos por los gobiernos, cuando no sean manipulados por las grandes corporaciones que dominan este planeta y que puedan causar el exterminio de los seres vivos del planeta…no pueden decir todavía…

Estamos amando…

El día que vean a sus hijos nacer en un mundo de paz, armonía y amor. Cuando la violencia no exista y el hombre haya superado sus instintos animales. Cuando el reino animal sea respetado y no criado como alimento y cuando vean el cielo lleno de Luz, sin tormentas, ni huracanes, Tsunamis…entonces podrán decir…

Estamos Amando…

Cuando vean que la educación se basa en el conocimiento planetario y universal y llega a todos, enseñándoles la verdad de la existencia. Cuando los laboratorios, hospitales y médicos trabajen no para desear que todos se enfermen, sino que al contrario, trabajen para enseñarles lo que es positivo y negativo, ayudándolos a elevar la calidad de vida. Cuando la ciencia y tecnología aboquen sus conocimientos al bienestar del planeta y de los seres que lo habitan…entonces podrán decir…

Estamos amando…

Solo así Hermanos, podrán tener la Paz y el Amor que siempre han soñado. Porque verán que todo lo que hemos nombrado habrá sido hecho por el Conocimiento, Entendimiento y Amor que ustedes han construido, con esfuerzo, voluntad, constancia, ahínco y mucha perseverancia y cuando eso suceda es porque ustedes se han convertido en seres de Consciencia y de LUZ.

¡¡Es aquí HERMANOS E HIJOS que podrán decir con orgullo… Estamos Amando!!

Solo aquí sabrán a ciencia cierta lo que es EL AMOR. Mientras continúen diciendo que ustedes aman y el mundo es lo que es y no cambia… entonces ustedes no están amando, solo es el gran deseo-procreador del ego, lo que los impulsa con gran pasión al mejoramiento de ustedes y de todo lo que los rodea. Que el Universo los guíe y les de la LUZ del Conocimiento, Entendimiento y Amor para que logren la superación energética de LUZ, para que puedan entrar al Alineamiento Cósmico que se avecina en el año 2014.

Nosotros somos LOS SERAMITAS les mandamos toda la ayuda necesaria, a través de EL SER UNO y de infinidad de mensajes que ustedes reciben de muchos países y canalizadores. Suficiente es pedirlo, con consciencia profunda y con el Deseo Creador que se encuentra dentro de ustedes. Nosotros nos encontramos junto a ustedes, jamás los hemos abandonado y estamos haciendo todo lo posible para encaminarlos hacia el sendero del Amor Universal.

Los cambios en ustedes y en el planeta son inminentes, no los pueden ignorar. Los gobiernos saben que se avecinan y están tomando las providencias necesarias, pero no suficientes. Estos cambios marcarán épocas que a través de las reencarnaciones, ustedes irán adaptándolos en sí mismos y en el planeta. Los próximos 200 años años serán decisivos y cruciales para la elevación de las energías-pensamientos, las cuales se prepararán para entrar a la Ciudad Interna, donde nosotros LOS SERAMITAS los recibiremos, para enseñarles y transmitirles las Verdades Universales.

¡¡DESPIERTEN HERMANOS!! La época de la cosecha llegó. Estos libros EL SER UNO les han enseñado la forma de elevar y poder salir del planeta. Léanlos una y otra vez y en ORDEN, que nada escape del entendimiento y si trabajan correctamente la energía-pensamiento, estarán aptos para elevar su frecuencia y poder unirse a la Frecuencia Cósmica, donde todos nosotros pertenecemos.

Tengan creencia y trabajen sus energías-pensamientos, verán que la recompensa será maravillosa. Los esperamos HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR… pronto estaremos juntos y listos para hacer la travesía cósmica. Júntense a nosotros en el…CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL".

SOMOS TODOS, SOMOS UNO

Texto del libro: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.

http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios: