miércoles, 11 de marzo de 2009

.Morí a todos mis cuerpos.



Ando hace tiempo por la Tierra. La deambulé .La sobreviví. La viví. La siento. En este camino dejé huellas profundas y suaves, deje transpiración, lágrimas, impotencia, dolores, y casi dejo el alma….

Me regodee en el dolor, la víctima, la autosuficiente, la intelectual, la pobre de mí, la creativa, la histérica, la Barbie e innumerables máscaras que fueron infinitamente útiles, ya que cuando las usaba no había gozo y me hacían sentir el vacío.

Entonces hubo un día donde me di cuenta que ya no estaba viva, que vivía la vida de los otros, que yo no estaba….

Entonces dos caminos se abrieron ante mí, elegí el de la vida.

¿Fue duro? Si, difícil, me parí varias veces, morí otras tantas, pero sabia que iba hacia mi.

La muerte de uno en vida, cuantos muertos veo…y pensar que temen a la muerte física, que ilusión ya están muertos como yo lo estuve, ya no sueñan, ya no cumplen sus deseos, ya no añoran, ya no aman, se autoengañan y cada tanto cuando se quedan sin aire asoman al mundo de los vivos y dicen-¿Es que hay otra forma? Oh, si la hay. Pero mejor sigo con lo mio.

Y dejan la magia, y dejan de soñar, y dejan la vida.

Algunos vuelven a la sombra, tiempos del alma, solo eso, y como dice mi terapeuta Lili “No hay nada que una buena reencarnación no arregle”

Algunos asomamos a la Luz, y cuando la ves, ya no hay vuelta atrás.

Te pido hermana/o no te rindas, te lo dice una ex-muerta.

El premio a tu perseverancia es la felicidad y plenitud, es Dios, es fé, es amor.

Estoy viva, mi mente, mi cuerpo y mi alma, están vivos al unísono….

Ya no me boicoteo, con excusas.

Ya no recorro el mar de emociones distorsionadas días y días.

Ya no deambulo.

Ya no dudo.

Ya no temo.

Ya sé quien soy.

Ya sé para que vine.

Estoy en mí.

Soy.

Claudia Maria 11 de Febrero 2009

No hay comentarios: